header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 22, Mar 2017 | No Comments | In CHMXmusic | By coolhuntermx

‘Mucho más que solo un área VIP’

Tags | , , , ,

SI AÚN NO COMPRAS TU BOLETO PARA ESTE GRAN FESTIVAL, TE PRESENTAMOS UNA NUEVA MANERA DE VIVIRLO CON LA EXPERIENCIA PLUS.

Miércoles 22/03 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

PLUS llegó para cambiar la forma de vivir los festivales y conciertos en México, aquí tendrás experiencias desarrolladas por expertos en la industria del entretenimiento de nuestro país.

Con esta plataforma –que se vio por primera vez en el Corona Capital 2016– podemos gozar de los eventos como todo un invitado especial, con acceso a áreas preferentes, servicio personalizado de principio a fin, espacios cómodos y servicios únicos.

_

Una publicación compartida de PLUS (@plus_ex) el

_

Desde la llegada tendrás un estacionamiento preferencial y un acceso privilegiado más rápido y sin filas. Además existe un pit especial en los 4 escenarios del festival para disfrutarlos al máximo con una plataforma elevada para mejor visibilidad.

Habrá un concierge para atención personalizada antes y durante el festival. Un área de carga de celulares y hotspots con WiFi. Selección gastronómica y coctelería. Y carritos de golf que podrán transportarte por todo el festival.

_

Una publicación compartida de PLUS (@plus_ex) el

_

¿Estás listo para vivir tu experiencia PLUS?

_

NOTAS RELACIONADAS:

Guacamaya Festival

NRMAL 2017

Roxy Fest, la llegada de Morrissey a nuestro país
Aware