CHANEL NOS RECUERDA QUE LA SUERTE NUNCA SE DETIENE; CHANCE ES LA CITA OLFATIVA DE ESTA FIRMA FRANCESA QUE NOS REÚNE CON NUESTRO DESTINO A TRAVÉS DE UN TORBELLINO DE FELICIDAD Y FANTASÍA.

Jueves 28/ 07 /2016

_

_

FOTOS:Cortesía

_

_

Gabrielle Chanel es uno de los íconos más grandes e importantes de la moda del siglo XX. Su historia estuvo marcada por encuentros, oportunidades, amistades, amor, signos, símbolos e instituciones que la guiaron a cambiar el mundo de la moda y el perfume.

001-chanel-chance-eau-vive

Mademoiselle Chanel era una mujer como ninguna, con la fuerza y determinación que revolucionaron la esencia femenina de su tiempo. Era una fiel creyente del destino y la suerte; tomando sabiamente todas las oportunidades que se le presentaron en el camino. «La suerte se presentó ante mí, y la aproveché.» Coco Chanel sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una manera de ser.

Let your CHANCE guide you #ChanceEauFraiche #TakeYourChance #Chanel

Un vídeo publicado por CHANEL (@chanelofficial) el

CHANCE es la fragancia que celebra la suerte de Coco. Ideal para las mujeres que como Mademoiselle Chanel creen en su buena estrella, que están en constante búsqueda de su propia felicidad y de aventuras, abrazando la vida con pasión y entusiasmo. A la vez es un alma inocente y realizada, impetuosa y soñadora e incorregiblemente romántica.

Don’t let anyone steal your CHANCE #ChanceEauVive #TakeYourChance #Chanel

A video posted by CHANEL (@chanelofficial) on

Esta fragancia es una cita olfativa con la suerte imprevisible, indescriptible y cambiante, alternativamente floral, especiada, sensual y acaramelada, arrastrándonos hacia un torbellino de felicidad y fantasía. CHANCE es un perfume concebido como una constelación, una esfera de aromas que se despliega en un movimiento infinito, como una gran rueda de la fortuna que nos transporta en su engranaje hacia las oportunidades que están destinadas para nosotros.

La suerte aparece y desaparece, nunca se detiene, sólo tienes unos instantes para atraparla, así que reúnete con tu suerte y #TAKEYOURCHANCE como Coco Chanel.