header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 21, Mar 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Una mezcla de moda, cine y visión cultural’

Tags | , , , , , , ,

COOT NOS VUELVE A MOSTRAR QUE LA COLABORACIONES SON LA FORMA EN QUE LA MODA TRABAJA HOY EN DÍA.

Miércoles 21/03 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: María Nájera

El año pasado cerramos hablando de lo mucho que incrementaron las colaboraciones dentro de la moda mexicana.

Sin duda Children of Our Town (COOT) es una marca referente dentro de la escena nacional por dominar a la perfección cómo unir fuerzas con otros equipos que, en esencia, puedan parecer universos totalmente distintos a ellos.

Este 2018 la firma de ready-to-wear conocida por su visión contemporánea de México vuelve a colaborar con una marca de talla internacional: Star Wars.

La franquicia, ya ha trabajado con firmas internacionales como: Rodarte, Comme des Garcons, Colette, Vetements, Rag and Bone, entre otras, vio en COOT el talento que necesitaba para darle a sus seguidores una visión fresca de su universo.

Durante dos años se mantendrá esta unión, que inició el pasado mes de diciembre con el lanzamiento de dos playeras inspiradas en el universo de Star Wars, con motivo del estreno del episodio VIII  de la saga.

Catorce piezas inspiradas en este clásico de los años 70 integran esta colección, una propuesta textil que incluye los característicos gráficos en tejido de punto de COOT, y piezas en mezclilla con frases reflejando la presencia de Star Wars de forma sutil, que a su vez mantienen el ADN de la marca.

Percibimos este proyecto como una oportunidad única para acercarnos a diversas generaciones y presentar nuestra visión de esta icónica franquicia a través de la moda.

–Natalia Ferriz, CEO de Children of our Town

Star Wars ya forma parte de la cultura mundial y esta colaboración busca mostrar la reinterpretación de un universo del que todos de una forma u otra hemos formado parte a través del juego con los elementos simbólicos de la famosa saga, creando al mismo tiempo un abanico de oportunidades para la industria de la moda en México.

Esta primer cápsula podrás encontrarla en El Palacio de Hierro de CDMX (Polanco), Guadalajara y Monterrey, posteriormente en Cibeles 72, Ikal Store, Cañamiel, The Fancy Archive, childrenofourtown.com y la app Luv.it.

Aware