LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL CARNAVAL DE BAHIDORÁ SE REALIZÓ DEL 15 AL 17 DE FEBRERO EN EL PARQUE LAS ESTACAS, MORELOS.

El Carnaval de Bahidorá tiene su hogar, desde su primera edición, en uno de los lugares más extraordinarios de Morelos, Las Estacas, un lugar lleno de naturaleza que convive con la música y actividades que ofrece el festival.

Música

El escenario de este año superó las expectativas en cuanto a diseño. Ahí se presentó el lineup de este año, que fue uno de los más atractivos que ha tenido el festival.

Artistas como Noa Sainz, DJ Fiasco, Boaventura llenaron de energía el escenario, pero fue Blood Organge quien se llevó la noche con su presentación.

Circuito de Arte

Una de nuestras áreas favoritas del carnaval. Las instalaciones crearon experiencias visuales únicas que se disfrutaban aún más de noche, pues podíamos apreciar las luces que se mezclaban con la música y el buen ambiente.

Una de esas piezas fue ‘Déjà Vu’, de Laboratorio 118, una pieza interactiva en la que la gente mezclaba los visuales con su cuerpo y jugaba con ellos. Su nombre hace referencia a los sueños.

Otras actividades

Bahidorá es mucho más que música y arte. Este año hubo diversas actividades para que los asistentes pudieran aprovechar el fin de semana dentro de Las Estacas.

Algunas de ellas fuera las pláticas al aire libre en Foro La Linterna, en las cuales se tocaron temas como Medio Ambiente e Industrias creativas. En La Isla B hubo meditación y yoga.

Nos vemos el próximo año #EnBahidorá.



Fecha de Publicación:
Lunes 25/02 2019