NRMAL DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS SU GRAN CURADURÍA Y AMOR POR LA MÚSICA. POR CREAR COMUNIDAD Y TENER UNA PROPUESTA REAL.

El pasado 2 de marzo el festival NRMAL celebró su décima edición en el Deportivo Lomas Altas. Como era de esperarse en line-up logró abarcar diferentes estilos musicales para oídos exigentes y ansiosos de descubrir nuevas propuestas.

Negro + Azul

El escenario principal, que como es constumbre, está dividido en dos para poder disfrutar de las bandas sin tener que esperar demasiado entre acto y acto.

Aquí se presentaron El Shirota, Golden Dawn Arkestra, Spiritualized, Mint Field y Gang Gang Dance, por mencionar algunos.

MUSIKPLATZ

La plataforma de apoyo para talento emergente presentó esta carpa donde hubo presentaciones de artistas como Ale Hop, Sexores o John Maus, pero uno de los actos más memorables fue el de Sinkin Hawke y Zora Jones debido a los visuales interactivos y la sincronía de la música y éstos.

Además, por segunda ocasión, ofreció la oportunidad a jóvenes DJ’s latinoamericanos de demostrar todo su potencial al competir por uno de los 3 lugares para presentarse en NRMAL, quienes se encargaron de cerrar la noche.

Cocina Central

El área de comida ofreció opciones para todos los paladares, como Tizne Tacomotora, Helado Obscuro, Potet, La Chimichanga, Marquesitas, Primario y muchos más. Lo interesante de la propuesta gastronómica, además de la comida, fue el modelo que eligieron para generar menos basura: pagar el producto más un importe que era devuelto cuando los comensales regresaban los recipiente en los que los sirvieron.

***

¡Nos vemos la siguiente edición!



  • FOTOS: Paola Félix

Fecha de Publicación:
Lunes 04/03 2019