header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 27, Jun 2017 | No Comments | In Guía, Hotspot | By coolhuntermx

‘Chocolate doesn't ask silly questions, chocolate understands’

Tags | , , , ,

TU CHOCOLATE FAVORITO HECHO CON CACAO COLOMBIANO FINO PARA DARTE SABOR, ORIGINALIDAD Y EXCLUSIVIDAD.
Miércoles 28/06 2017

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: Florencia Mf

Desde Colombia para Monterrey, Cocoan es una chocolatería que se dedica a hacer productos naturales y de calidad para sus clientes. CoolHuntermx estuvo en su primer aniversario para que nos contaran acerca de su origen, que productos nos ofrecen y de sus exclusivos ingredientes y sabores que los hacen irresistibles. 

__

Se crea con el fin de poder brindarte un producto realizado con amor. Ahi mismo se inicia el proceso de elaboración, después se hacen las tabletas, se empacan y se ponen a la venta.

Quieren que disfrutes el comer sin culpabilidad gracias a sus ingredientes de gran calidad y además se preocupa en tener un empaque con diseño exclusivo para ti.

__

Cuentan con una amplia variedad de chocolate, bebidas y combinaciones con tés y frutos para crear mezclas originales y exquisitas. Por ejemplo lo puedes comer solo, con goji berry, jamaica, té negro, frutos rojos, té matcha entre otros que puedes combinar con chocolate blanco, oscuro o amargo.

__

Su producto estrella es el “tofee” consiste en una placa de caramelo cubierta con chocolate semi-amargo con almendras picadas y un toque de sal de mar que hace un equilibrio entre lo salado y dulce.

Además disfruta de todas las presentaciones que tienen posibles para ti: tríos de tabletas de chocolates, gift boxes y pirámides de chocolates totalmente personalizados para hacer de un chocolate un regalo especial para quien tu quieras.

__

Consiéntete con un delicioso toffee o un matcha chocolate, que saciarán tu antojo de postre pero a la ves es saludable y te da energía.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Montacometa, boutique de repostería en MTY

Dónde tomar cerveza en Guadalajara: Patán Ale House

Lo nuevo en Salón Ríos
Aware