header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 06, Mar 2015|In Diseño, Moda | By coolhuntermx

‘Basada en juegos de geometría a base de capas en acero inoxidable, incorporando en algunas piezas pernos de plata’

Tags | , , , ,

APOYADOS EN LA FABRICACIÓN INDUSTRIAL, LOS TERMINADOS A MANO QUE SIGUEN LOS ESTÁNDARES DE LA JOYERÍA CLÁSICA Y LA BÚSQUEDA DE INNOVADORES MATERIALES ALTERNATIVOS, IK JOYEROS PRESENTA SU COLECCIÓN SIETE.

Viernes 06/03 2015
_
_

FOTOS: Cortesía IK Joyeros

_

 

__

En sus últimas ediciones Zona MACO, la feria de arte contemporáneo más importante tanto en México como América Latina, ha complementado su oferta de arte internacional con una selección de proyectos de diseño industrial principalmente mexicanos.

Entre los proyectos seleccionados por Cecilia León de la Barra que formaron parte de la más reciente edición de Zona MACO Diseño, nos encontramos con IK Joyeros, marca fundada hace una década por Iker Ortiz, que destaca por su propuesta geométrica y de líneas simples, ligada a la arquitectura y a la vanguardia.


unnamed-11unnamed-15

 

La marca que busca representar de nuevas formas el significado de una joya, adaptándolo a nuestros días. IK Joyeros, presentaron su Colección Siete la cual está basada en juegos de geometría a base de capas en acero inoxidable, incorporando en algunas piezas pernos de plata.

 

unnamed-4

unnamed-3unnamed-2unnamed-16unnamed-17unnamed-1

 

 

Colección Siete surge de la constante experimentación con materiales y trazos geométricos, característica que ha definido a la marca. La colección completa puede ser vista a través del sitio web de IK Joyeros, donde también se pueden consultar las colecciones pasadas.

_

IK Joyero cuenta con puntos de venta en Puebla, Puerto Vallarta, San Diego, España, Londres, Alemania y México, además de que también puede ser adquirida en línea. Toda la información la encuentras en su página.

 

 

Aware