header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 08, Dic 2017|In Arq, Arte, Diseño, Trend | By coolhuntermx

‘El escaparte visual de lo que somos y hacia donde vamos con las nuevas cuatro tendencias y color de año en la nueva edición #ComexTrends 18’

Tags | , , , , , , ,

DESCUBRE LAS TENDENCIAS Y LAS PALETAS DE COLOR QUE SURGIRÁN EN 2018 DE LA MANO DE CREATIVOS MEXICANOS Y COMEX.

Viernes 08/12 2017

FOTOS: Vanessa Flores
TEXTO: Cristina Cruz

Estamos por comenzar un año lleno de complejidades, un periodo reflejado en diversos ámbitos de nuestra sociedad pero nuestro turno es hablar sobre la industrias creativas en nuestro país. Un año que depara oportunidades, encrucijadas y nuevos encuentros culturales que influyen en el quehacer creativo y cómo nos desenvolvemos en ellas.

Es turno del color, ser un escaparte visual de lo que somos y hacía donde vamos. Las nuevas cuatro tendencias y color de año de Comex, nos habla de cambios y dinamismo. ¿Ya sabes cuáles son estás paletas de color? Descubre los detalles de la nueva edición #ComexTrends 18

Reacción

Una llamativa paleta de colores que esta inspirada en los tonos, texturas y materiales de los químicos como una señal de alerta del contexto ambiental que vivimos representados en tonos rojos acompañado de amarillos y anaranjados que evocan seguridad.

Inclusión

Una gama armoniosa de tonos neutros fríos y cálidos con colores como el azul oscuro, verdes y amarillos. Un aire de calma, tacto y humanidad plasmados en tonos pasteles.

Explosión

Una paleta donde los colores brillantes y saturados chocan pero a la vez se complementan con trios de neutros cálidos inspirados en la riqueza cultural de nuestras tradiciones artesanales.

Conexión

Tonos inspirados en los amaneceres, nuebes pasajeras y vastos cielos que evocan ambientes contemplativos y provistos delambiente. Serie de colores oscuros como el marrón cálido, púrpura y verde.

Locura, el color del 2018

Nos despedimos del color 2017 Helénico, sobrio y estimulante que aporta elegancia a los espacios para recibir al energetizante y explosivo Locura, el tono de amarillo y verde que invita a la acción y experimentar con nuevas cosas.

 

Aware
"