header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 23, Mar 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Conocer con anticipación los colores facilita a los diseñadores y artistas conocer las emociones e inquietudes que el espectador o cliente buscará la próxima temporada’

Tags | , , ,

CADA AÑO COMEX DESARROLLA LAS TENDENCIAS DE COLOR CON LA AYUDA DE DIFERENTES DISCIPLINAS CREATIVAS.

Viernes 23/03 2018

FOTOS: Jon Labastida
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

COMEX se caracteriza por ser un motor de vida que impulsa, activa y genera sensaciones positivas que mejoran nuestro mundo siendo el color el protagonista principal de tales estímulos y pasiones.

Así mismo COMEX tiene como eje rector la identidad, justo lo que nos hace seres irrepetibles y únicos a través de lo que percibimos, utilizamos, creamos e interpretamos gracias a esas experiencias o circunstancias de nuestros entornos.

En colaboración con profesionales en arquitectura, diseño, artes plásticas, moda y fotografía, entre otras disciplinas, se desarrollan las predicciones más acertadas de colores, materiales y superficies en la industria.

Comex Trends es el evento en el que año con año se generan las tendencias de color. El proceso de las tendencias de Comex Trends se divide en tres partes: inspirar, compartir y crear.

El término tendencia es la creación de una idea o corriente, en este caso va ligado específicamente al medio artístico.

Conocer con anticipación los colores facilita a los diseñadores y artistas conocer las emociones e inquietudes que el espectador o cliente buscará la próxima temporada y de esta manera puede comunicarlo de manera correcta.

Cada uno de los creativos expone su propuesta de acuerdo a lo que cada quien observa en su entorno exponiendo su preocupaciones en relación con la sociedad, medio ambiente y cultura.

La información que es recaudada se utiliza con el fin de definir y crear las tendencias de color, una vez que se llega a un acuerdo, todo esto basado en su experiencia.

Aware
"