header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 15, Feb 2018|In Diseño | By coolhuntermx

‘Este año invita a crear una pieza o espacio representada gráficamente tomando como inspiración alguna de las tendencias de color 2018’

Tags | , , , , ,

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE COMEX EN LAS QUE INVOLUCRA A ESTUDIANTES CON CREATIVOS MEXICANOS PARA IMPULSAR E INSPIRAR A LOS TALENTOS JÓVENES DEL PAÍS.

Jueves 15/02 2018

FOTOS: Cortesía / coolhuntermx
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

Año con año Comex lanza una convocatoria con universidades de todo el país que ofrece a los estudiantes la oportunidad de incursionar en proyectos fuera de la academia para que comiencen a experimentar y conocer las exigencias del entorno profesional, además de acercarlos con diferentes talentos que destacan en la industria del diseño de México.

Este año la convocatoria invita a crear una pieza o espacio representada gráficamente inspirándote en alguna de las tendencias de color 2018, en las categorías: Espacio, Objetos, Arte y diseño, Color del año Locura e Innovación.

Además del concurso, este proyecto cuenta con una serie de Macro Talleres que buscan impulsar el talento de los jóvenes a través de actividades con creadores reconocidos.

Este 2018 el primer Macro Taller se llevará a cabo en Guadalajara y estará a cargo de Laura Noriega el próximo 1 y 2 de marzo de 9am a 6pm en el ITESM, en donde guiará a los estudiantes para conocer las macrotendencias actuales así como las paletas de color ColorLife Trends 2018 y cómo utilizarlas para la generación de conceptos y ambientes.

***

Para conocer  más sobre las bases del concurso y los macrotalleres visita su página web.

 

Aware