PRUEBA NUEVAS COSAS ESTE 2018, DIVIÉRTETE CON ACTIVIDADES SENCILLAS QUE HEMOS OLVIDADO. NOSOTROS PROBAMOS UN PICNIC DE INVIERNO Y FUE DIVERTIDÍSIMO.

Disfrutar al aire libre de platillos deliciosos es algo que normalmente asociamos a los días de verano e ignoramos que en invierno un picnic con amigos también puede tener un encanto especial.

Contemplar la naturaleza durante los meses más fríos del año puede convertirse en una experiencia única, un tarde llena de risas y paseos bajo la tenue luz invernal saboreando lo comida de la temporada.  

 

 

En esta época del año puedes probar los contrastes en sabores dulces con sabores salados intensos muy comunes en invierno. Los quesos gourmet Chambourcy son ideales para lograr este objetivo.

Inicien su reunión con el ligero sabor del gouda en contraste con un fuerte jamón serrano que se suavice con un un dulce higo.

 

 

De platillo fuerte puede ser un delicioso quiche de verduras con queso cheddar que irá preparando el paladar para el dulce final.

Lo ideal para el postre es disfrutar de las frutas que hay en invierno acompañadas con queso edam que es ideal para mezclar con el dulzor de la granada, uvas, fresas, peras incluso con el chocolate.

Tal vez en este picnic descubras que tienes potencial de ser foodie de instagram y te sumes a uno de nuestros propósitos de 2018.



  • FOTOS: Salvador Compañ

Fecha de Publicación:
Lunes 15/01 2018