header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 07, Sep 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Nos encontramos en un momento relevante en México, donde demostramos nuestro potencial creativo teniendo el bigote bien puesto, aquel rasgo que ha representado identidad, valentía y compañerismo que nos caracteriza como mexicanos’

Tags | , , , , , , ,

EL TREND DE LAS BARBERÍAS NOS HA LLEVADO A DESCUBRIR QUE NO SÓLO SE TRATA DE APARIENCIA, TAMBIÉN DE ACTITUD: LA MANERA DE PONERSE LOS BIGOTES BIEN PUESTOS.
Jueves 07/09 2017

_

_

_
FOTOS: CHMX / Guía oca
TEXTO: Cristina Cruz

_

_

_

ADVERTORIAL

_

_

_

Una creciente presencia de las barberías en la Ciudad de México no ha pasado desapercibida, es un suceso que ha llevado a pensar sobre la relevancia de nuestra apariencia en la sociedad mexicana con un concepto que ha transformado a la barbería tradicional. El espacio que no sólo ofrece un servicio, también un estilo de vida con ayuda de profesionales que hacen reflejar lo mejor de ti.

_

_

Varias veces han acudido con su barbero de confianza para cuidar una de las partes del cuerpo más importantes, aquella que habla mucho de lo que somos y que sólo un segundo basta para llevarnos la primera impresión de quien conocemos por primera vez. El lugar donde se disponen a afeitar la barba, acondicionar el cabello y arreglar el bigote, éste último, uno de los rasgos más distintivos de nuestra cultura que también habla sobre la personalidad del portador.

Hay varios tipos de bigotes, el revolucionario, el inglés o aquellos nombrados por personajes famosos que los portaron, distinguidos por su carácter, talento y fuerte presencia a donde quiera que fueran. Cómo evitar el característico gesto de acomodar el bigote con los dedos mientras lo acompañas con otro gesto como levantar la ceja, sonreír o mantener los ojos bien abiertos.

Nos encontramos en un momento relevante en México, donde demostramos nuestro potencial creativo teniendo el bigote bien puesto, aquel rasgo que ha representado identidad, valentía y compañerismo que nos caracteriza como mexicanos.

_

_

Entra al sitio bigotes.mx y súmate con nosotros a tener el bigote bien puesto subiendo tu foto a las redes sociales con el hashtag #CadaBigoteCuenta y así, formar parte del movimiento que apoyará a los mexicanos que llegan por primera vez a otro país sin oportunidades. Comparte tu bigote y descubre cómo #CadaBigoteCuenta para gritar el orgullo de ser mexicanos.

_

NOTAS RELACIONADAS:
Aware