fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 07, May 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Aprende a comunicar de manera profesional y de manera eficiente con las herramientas adecuadas cuál es el storytelling de tu proyecto de moda’

Tags | , , , , ,

¿QUÉ HACE FALTA PARA QUE LA MODA EN MÉXICO CREZCA? INFINITAS VECES NOS HEMOS PLATEADO ESA PREGUNTA Y UNA DE LAS POSIBLES SOLUCIONES QUE CREEMOS DEBEMOS FOMENTAR ES DEJAR DE ANHELAR SER COMO NUESTROS VECINOS DEL NORTE Y UNIRNOS CON LOS DEMÁS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA.

Lunes 07/05 2018

TEXTO: María Nájera
FOTOS: Coolhuntermx

Cada país latinoamericano es distinto pero tenemos similitudes históricas y culturales que crean una empatía que facilita nuestro intercambio de conocimientos. La moda en esta parte del mundo se encuentra en una etapa formativa de profesionistas.

Ya se reconoce el talento, las marcas que hay ya superan los 10 años, los medios de comunicación y cierto público está pendiente de lo que sucede en esta industria, pero la educación necesita especializarse en formar más que solo diseñadores. Se necesita aprender a comunicar de manera profesional y de manera eficiente con las herramientas adecuadas cuál es el storytelling de cada proyecto de moda para poder posicionarlo cada vez más en la mente del público local e internacional.

Para impulsar el crecimiento formativo de moda y la alianza entre países latinoamericanos organizamos  el workshop: “¿Cómo posicionar tu marca de moda digitalmente y abrir un nuevo mercado de México a Colombia?”, el próximo sábado 19 de mayo, con Eleonora Morales, Directora de contenido FROW, la única plataforma digital de lujo colombiana.

Eleonora ha trabajado como Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas en la multimarca de lujo colombiana, Le Collezioni, la cual cuenta con marcas como Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Valentino y Hackett London, además, durante dos años fue gestora de proyectos de los Clusters de moda de la Cámara de Comercio de Bogotá para diseñadores e industriales del sector. Trabajó en el área comercial de Eurovet en París, en donde hacía todos los contactos entre los diseñadores latinoamericanos y los compradores europeos para las ferias de moda Mode City y Whos’s Next.

Su experiencia multicultural la ha llevado a tener un amplio conocimiento de la moda desde diferentes perspectivas, siendo hoy asesora de empresas de moda en temas de Marketing Digital y Comunicaciones, así como docente de los diplomados “Desarrollo de Colecciones” y “Retail” de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este workshop está pensado para diseñadores y personas que trabajan en la industria de la moda y que busquen aprender sobre posicionamiento de marca en la era digital, y comunicar de manera inteligente a través de la redes sociales la experiencia y un estilo de vida.

Si te interesa asistir a “¿Cómo posicionar tu marca de moda digitalmente y abrir un nuevo mercado de México a Colombia?”, sigue pendiente de nuestras redes sociales o escríbenos: coolhunting@coolhuntermx.com

Aware