BUSCANDO DISTINGUIRSE ENTRE SUS COMPETIDORES, MODELO ESPECIAL CREA DISTINTAS ACTIVACIONES DANDO UN GIRO A SU COMUNICACIÓN, ACERCANDOSE DE FORMA MÁS HONESTA A SUS CONSUMIDORES.

Desde hace ya algún tiempo, MODELO ESPECIAL ha comenzado a generar un diferenciador en el quehacer de su acercamiento con el consumidor en México, ha generado canales sociales para aprender que es lo que necesita su público y está apostando a las nuevas tecnologías; prueba de esto, es crear experiencias a partir de momentos especiales, donde la Ciudad de México es la protagonista y en donde cualquiera de nosotros puede ser sorprendido por lo que pasa alrededor.

Este 10 de mayo, Modelo Especial pensó en crear algo aún más especial que todo lo que se había creado ya; concibió el arreglo floral más grande de México con el objetivo de mostrar y reconocer el trabajo de las mamás mexicanas; de esta manera, durante toda la madrugada de ayer y hasta las 9.00 am., se colocaron 120,000 flores en una superficie de casi 2000 m. cuadrados, para tapizar la explanada del Monumento a la Revolución.

A través de este happeningModelo creó un momento diferente en la cotidianidad de los habitantes de esta zona e hizo que cada mamá mexicana que pasaba por ahí fuera parte del suceso, capturó su atención y le dió la vuelta a lo ya establecido para un día como hoy.

Una marca mexicana que propone y apuesta a esos sucesos cool para convertir a sus consumidores en actores activos por medio de una expresión emotiva que sea inesperada y al mismo tiempo agradable. ¡Enhorabuena por los momentos especiales!

dsc_3098

dsc_3128

dsc_3147