ROMPIENDO ESTEREOTIPOS, #PROUDTOBE ES UNA INVITACIÓN A ENCONTRAR Y CELEBRAR LO QUE NOS HACE ÚNICOS.
En este momento se consumen más imágenes que en ningún otro momento de la historia. Vivimos y viajamos a través de lo que otros documentan, nosotros también documentamos. Fotografiamos lo que nos vamos a comer, lo que nos ponemos, dónde estamos y qué hacemos, creando y consumiendo expectativas que –muchas veces– distan de la realidad.
A través de #ProudToBe, Ballantine’s busca hacernos reflexionar sobre las maneras en que podemos despojarnos de estas referencias, que a veces resultan tóxicas, y disfrutar ser nosotrxs mismxs.
No es únicamente lo que vemos en las redes sociales, las imposiciones culturales muchas veces nos impiden disfrutar o probar cosas nuevas. Ser original es una actitud que requiere una serie de pequeños pasos y que de lograrse, nos reconecta a nuestra esencia.
Así como buscamos todos los días romper estereotipos, Ballantine’s está enfocándose también en dejar de lado prejuicios sobre cómo se “debe de beber el whisky”. Salir de las mezclas comunes y atreverse a jugar con otras bebidas e ingredientes. Tomar whisky puede ser algo tan único y divertido como cada uno de nosotrxs.
¿Quién dijo que el whisky sólo se toma con agua mineral o en las rocas? Aquí te recomendamos tres tragos cool para que los pruebes y experimentes una nueva manera de disfrutar esta bebida:
Apple Twist
Para quienes dicen que es solo para hombres, el whisky y manzana, es una combinación muy fresca y sencilla de hacer ideal para una tarde con tus amigxs. Necesitas: Ballantine’s Finest, jugo de manzana y agua mineral. Puedes agregar unas rebanadas de manzana para darle el twist cool
Bangkok
Si crees que no se debe de mezclar con otros sabores fuertes, te va a sorpender esta combinación. Este trago lleva Ballantine’s Finest, jugo de limón y ginger ale. Para un toque picosito, agrega un poco de jengibre
Lynn’s Cocktail
Pensar que el whisky es anticuado es solo falta de creatividad. Si buscas algo más cítrico para estos días calurosos prepara uno con jugo de mandarina y refresco de limón. El sabor aumenta con algunas frambuesas y una ramita de canela. Si quieres hacerlo todavía más fresco agrega un poco de limón
¡Tú también experimenta y crea tus propias mezclas, #ProudToBe!
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>