header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 07, Aug 2015 | One Comment | In Arq, Arte, Diseño, GDL, Hotspot, Moda, Street, Tech, Trend | By coolhuntermx

‘En estos seis años, hemos trabajado para ser una ventana de inspiración y creatividad de aquellos personajes mexicanos que buscan detonar un cambio en el país’

Tags | , , , , , , , ,

HAN SIDO SEIS AÑOS DE CONSTRUIR UN PROYECTO QUE DESDE SU INICIO HA BUSCADO INSPIRAR Y NUTRIR EL ACONTECER CREATIVO DE NUESTRO PAÍS. HOY, LES DAMOS LAS GRACIAS POR LO QUE 'FUIMOS & SEREMOS'.
Agosto 2015
_
__

FOTOS: Lagomx

_

 

_

__

Este mes de agosto celebramos 6 años activos; 6 años de documentar el quehacer creativo de México a través de reseñas, bitácoras, reportajes, perfiles y crónicas visuales que han englobado el movimiento local y nacional de las industrias creativas. En estos seis años, hemos trabajado para mantenernos como un medio independiente que pretende ser una ventana de inspiración y creatividad de aquellos personajes mexicanos que buscan detonar un cambio en el país.

A lo largo de este tiempo, hemos impulsado proyectos, hemos generado un sinfín de contenidos; y al mismo tiempo, hemos hecho amigos y generado conexiones que han dado increíbles frutos. Es por eso que hoy, queremos darles las GRACIAS por lo que ‘Fuimos & Seremos’.

_

Este mes estamos preparando un proyecto de aniversario en colaboración con Lagomx y más proyectos amigos, con el fin de simplemente dar las gracias.

Gracias por leernos, por escribirnos, por seguirnos, gracias Ebbani R., gracias a todos los que han aportado al crecimiento de COOLHUNTERMX. A los que nos hacen esforzarnos cada vez más, a los que han confiado en nosotros, y a todos los que aportan algo para que México sea cada vez mejor.

_

Gracias por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos, gracias por ayer, por hoy y por mañana, gracias por estar, por compartir, gracias por apoyar, por platicar, por escucharnos, por leernos, gracias por este tiempo y por los futuros.

_

Todos los que conformamos COOLHUNTERMX estamos cada día más comprometidos con la calidad y el profesionalismo, seguiremos sumando y seguiremos buscando lo último en tendencias y creatividad emergente. Este mes de agosto únete a nuestro festejo… a festejar toda la creatividad que en México hay.

_

Ceci Palacios

_

Aware