UNA SERIE FOTOGRÁFICA QUE EXPLORA A TRAVÉS DEL COLOR Y MARCAS MEXICANAS LA REPRESENTACIÓN FEMENINA
En esta historia de moda los tonos coral fueron parte de la inspiración. Combinamos diferentes materiales y accesorios como la piel, el mesh y el lino para contrastar la luminiscencia del set. De forma narrativa, la historia busca ser una sucesión gradual del despertar femenino. Julia se va llenando de elementos en cada imagen, en una búsqueda por conectar con su propia feminidad. Algunos de los principales elementos utilizados fueron los sombreros, convirtiendo a la modelo en una vaquera contemporánea.
Los tonos más desaturados de rosa se han vuelto un elemento que define a la generación millennial. El millennial pink juega con la nostalgia, con los filtros que hacen borrosas las imágenes en redes sociales, que nos quieren reconectar a décadas que no vivimos. Y que se encuentra en prendas de vestir, en el interiorismo de un café, o en un nuevo objeto de diseño.
¿Será este tono coral un nuevo rosa mexicano?
Las prendas, todas de diseñadores locales, vienen de Ply Showroom, Índigo Fashion House y Step on Fashion; como resultado, esta editorial amplifica a los diseñadores mexicanos. Estos espacios en la Ciudad de México buscan apoyar en la formación de proyectos y creadores emergentes. Algunas de las marcas que aparecen en las imágenes son Superstición, Moloch o Kuerno.
Compartir artículo
FOTÓGRAFO: Cuauhtémoc García
MAQUILLAJE Y PELO: Georgina Prieto
MODELO: Julia Ardón @Paragon
ESTILISMO: Maggie Maza
PRODUCCIÓN: Renata Sandoval, Keila Santana, Valeria Segura, Diana Sánchez y Fernanda Llano
Fecha de Publicación:
Miércoles 18/08 2020
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>