header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 22, Nov 2017 | No Comments | In Guía, Trend | By coolhuntermx

‘La Roma-Condesa se ha vuelto un barrio de culto’

Tags | , , , ,

DESCUBRE ESTA EDICIÓN DEL CORREDOR CULTURAL ROMA-CONDESA A PARTIR DE NUESTRAS RECOMENDACIONES QUE ENCONTRARÁS EN EL MAPA OFICIAL DE ESTE EVENTO.

Miércoles 22/11 2017

FOTOS: Coolhuntermx
TEXTO: Lorena Canales

La Roma y la Condesa son centros culturales importantes de la CDMX.

Además de ser destino para los mismos habitantes de la ciudad, la zona sigue siendo favorita para cada turista que toca la Ciudad de México.

La oferta de bares, restaurantes, heladerías, hoteles, tiendas y galerías siempre es atractiva, y sumando los parques, camellones y la arquitectura, la zona se vuelve ideal para pasear.

El Corredor Cultural Roma Condesa promueve las actividades culturales de la zona (gastronomía, teatro, arte, diseño, música, etcétera) desde el 2009 y bajo la dirección de la curadora independiente Ana Elena Mallet, se realizan dos ediciones anuales.

Para esta edición del CCRC hicimos una colección de lugares que consideramos representan todas las dimensiones que la zona ofrece; desde establecimientos con más historia como las Neverías Roxy, hasta propuestas más recientes como Nena y Nona.

Utilizamos estos emojis para clasificarlos:

La Roma-Condesa se ha vuelto un barrio de culto, no sólo por su oferta gastronómica y de arte, sino por el trabajo de comunidad y de construcción de ciudad por parte de sus actores (vecinos,restauranteros, empresarios, galeristas, artistas, etcétera). El Corredor es sólo una muestra de lo que se vive en el día a día en la zona.

Busca nuestros emojis en el mapa oficial del CCRC y únete a nuestra ruta Coolhuntermx.

Notas relacionadas

CCRC EDICIÓN 19

CCRC18

CCRC17

Aware