header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Nov 2017 | No Comments | In Arte, Diseño, Guía, Hotspot, Moda, Trend | By coolhuntermx

‘Un evento que unió a la comunidad para recibir a los visitantes con propuestas gastronómicas, arte, diseño y cultura’

Tags | , , , , , , , ,

EL RECORRIDO PREDILECTO EN LA ROMA-CONDESA DONDE LA COMUNIDAD SE HA UNIDO PARA DEJAR CLARO: AQUÍ SIGO.

Lunes 27/11 2017

FOTOS: Hannah Cauhépé / Paola Félix / Ana Cuéllar / Iván Linares
TEXTO: Cristina Cruz

El pasado 25 y 26 de noviembre se llevó a cabo CCRC 2017, evento que unió a la comunidad para recibir a los visitantes con propuestas gastronómicas, arte, diseño y cultura. A dos meses de los hechos ocurridos por el 19S, los vecinos y negocios locales se han dedicado a reactivar y recuperar el ritmo que caracteriza a la zona.

En la edición 19 se presentaron los trayectos obligados: la ruta gastronómica y la ruta de arte y diseño.

En esta ocasión, Coolhuntermx preparó una ruta especial para contemplar las paradas imperdibles para disfrutar un sábado y domingo por la tarde con un café, un helado, arte y diseño, comida y entretenimiento.

Entre los eventos destacados, se llevó a cabo el recorrido con Jorge Pedro Uribe, cronista e historiados que dirigió un recorrido por las colonias para conocer sobre sus historias y que futuro le depara ante los acontecimiento del 19S.

En Casa DECU se presentó la exposición Napoleón Habeica, uno de los fotógrafos más renombrados de moda y música además de un open house en el roof top del hotel. En Lydia Lavín, tejedores de Juchitán y Tehuantepec trabajaron y vendieron sus piezas en el showroom. En Escópica, la artista Miho Hagino.

Entre los eventos de cada edición, se realizó la Subasta Diseño siglo XX en el Hotel Condesa, como un homenaje a las propuestas de ese periodo de diseño nacional e internacional con piezas inéditas.

CCRC 2017 fue una demostración más de la unión y comunidad por seguir en la lucha pese a lo acontecido este año con exposiciones, actividades, eventos y encuentros especiales para conocer todo lo que tiene por ofrecer esta zona de la ciudad.

Aware