header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 26, Abr 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘La búsqueda del equilibrio e individualización de cada ser a través de la reconciliación de ideas y conocimientos para su bienestar: Consciencia’

Tags | , , , , , , , , , , , ,

UN CONJUNTO DE PROPUESTAS ALTERNATIVAS QUE NOS OFRECEN PRODUCTOS ELABORADOS PARA EL BIENESTAR PROPIO Y CUIDADO DE LO QUE NOS RODEA.

/04 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Ross Amaro

La sostenibilidad está presente en todos los aspectos de nuestra vida, incluso en la cosmética. Aquí te presentamos una serie de marcas alternativas que ofrecen desde esencias, geles hidratantes, hasta bálsamos labiales hechos con consciencia ambiental.

 

Relato Nativo

Es una marca que produce aceites y esencias con ingredientes orgánicos para el desarrollo de un ritual de cuidado y amor propio. Una propuesta que nos invita a vivir la magia de la madre Tierra con beneficios medicinales de las montañas y los bosques.

 

Circe

Una propuesta inspirada en la magia que acontece y transforma de múltiples formas elaborada con botánicos y herbolaria mexicana para el cuidado corporal consciente, producidos a partir de técnicas y saberes ancestrales, hechos a mano y con contenedores totalmente reciclables.

 

Erbaria

Ofrece productos para el cuidado personal con un desempeño superior utilizando materias primas, activos naturales y sustentables. Ha creado una generación completa de fórmulas para el cuidado de la piel a partir de tecnologías naturales, iniciando así una revolución en la manera tradicional del cuidado de la piel de nuestro cuerpo y rostro, que se benefician de manera efectiva pues se aprecia una disminución en las secuelas ocasionadas por el paso del tiempo.

 

Basati

Son especialistas en técnicas antiguas europeas aplicadas en alta jabonería, cosmética y perfumería con los ingredientes más finos y eficaces 100% naturales de combinaciones místicas y seductoras para encontrar la relajación, goce y paz interior.

 

Somos Tierra

Esta marca mexicana ofrece productos naturales y ecológicos para el cuidado personal. Trabajan bajo la filosofía del mínimo impacto posible, sus productos son biodegradables, sin envases ni envolturas. Al comprar sus productos ayudas esta iniciativa y a la regeneración y conservación de una zona del bosque en La Marquesa en el Estado de México.

 

Flor de Venus

Una línea de velas aromáticas de soya natural hechas a mano para completar el ritual de la vida diaria transportándonos a lugares llenos de cánticos y sueños envolviéndonos en el manto de la tranquilidad y relajación, permitiéndonos recargar nuestra energía con su magia.

 

Höpsis

Nace de la idea de crear consciencia colectiva con plantas medicinales mexicanas y del amor y respeto a la Madre Tierra, invitándonos al descubrimiento de nuestros instintos a través del extracto de la raíz medicinal Otomí Heliopsis longipes de la Huasteca Potosína.

 

Este fin de semana se llevará a cabo Alquimia (5 y 6 de mayo en Colima 194, Colonia Roma, CDMX), un mercado que nos invita a ser parte del movimiento del consumo local, orgánico y natural, en donde podrás encontrar estas y otras propuestas de origen orgánico.

Pregunta. Descubre. Actúa.

Aware
"