header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 05, Oct 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘El despliegue de solidaridad y hermandad que vimos en nuestra comunidad durante estos momentos tan duros, nos motivó a seguir adelante con los premios’

Tags | , , , ,

LA PLATAFORMA QUE APOYA A LAS MEJORES IDEAS HA DECIDIDO AMPLIAR SU CONVOCATORIA Y AÑADIR UNA NUEVA CATEGORÍA DEBIDO AL 19S.
Jueves 05/10 2017

_

__

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel_

_

_

Desde hace unos meses te hemos estado contando sobre esta premiación que busca impulsar y apoyar económicamente las mejores ideas de México –y el mundo–. El evento estaba pensando para celebrarse este mes de octubre, sin embargo, debido a los sismos de septiembre la plataforma ha decidido extender sus fechas dándole una nueva oportunidad a los creativos mexicanos:

“Hemos visto gran interés en los premios Creator Awards desde todos los rincones del país, y también el gran potencial de las ideas mexicanas. El despliegue de solidaridad y hermandad que vimos en nuestra comunidad durante estos momentos tan duros, nos motivó a seguir adelante con los premios y agregar el `Fuerza México Award´”.

–Eduardo Molina, Director General de WeWork México y Colombia.

Así, además de extender la fecha límite para aplicar a los premios Creator Awards, se anuncia un nuevo premio para ayudar a reconstruir el país, tras los acontecimientos del pasado mes de septiembre. Se trata de los premios “Fuerza México Awards”, los cuales reconocerán con más de $100 mil dólares a tres organizaciones que han trabajado día y noche para ayudar a los más afectados.

Ahora más que nunca, los mexicanos necesitan oportunidades para seguir adelante, por eso WeWork extiende la fecha límite para aplicar a los premios Creator Awards, y reafirma su compromiso de apoyar con $1.5 millones de dólares a las ideas y proyectos de creadores mexicanos. Quienes quieran participar, ahora tendrán hasta el 5 de enero de 2018 para enviar su aplicación, y quienes ya aplicaron, podrán realizar modificaciones hasta esa misma fecha. La premiación se llevará a cabo en febrero de 2018, y durante ésta, los finalistas podrán ganar de $18 mil a $360 mil dólares.

El premio “Fuerza México Award”, se repartirá de manera equitativa entre tres organizaciones seleccionadas por su alto impacto social, alcance y apoyo tras los sismos de septiembre. Cada organización, TechoConstruyendo.org y Échale,recibirá $36 mil dólares por su excepcional rol para levantar a México durante las distintas etapas de la reconstrucción.

“Vamos a continuar haciendo lo que esté en nuestras manos para ayudar. Seguiremos utilizando la fuerza de nuestra comunidad de más de 6 mil personas para sumar voluntarios a los esfuerzos de reconstrucción de estas tres organizaciones. Es parte de nuestro compromiso con México”.

Para conocer más sobre las tres organizaciones que recibirán el premio “Fuerza México Award”, o para hacer un donativo, visita los sitios web: ÉchaleConstruyendo y Techo. Para aplicar a los Creator Awards, visita: we.co/creatorawardsMX

_

NOTAS RELACIONADAS:

Creator Awards México

Mexicanos que ponen en alto el nombre de nuestro país

Sábado de galerías, reactivando el arte en la ciudad
Aware