SI BIEN REGRESAMOS A LAS ACTIVIDADES, TENEMOS QUE HACERLO CON CONSCIENCIA Y TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Los caminos estuvieron libres durante algunas semanas, hoy, poco a poco y con los cuidados necesarios, estamos regresando a ellos, a nuestra nueva normalidad.

Son muchas las marcas que han apostado por generar conciencia y lazos más fuertes con los consumidores, siendo Mazda, una de ellas.

La comunicación de muchos productos cambió durante la cuarentena, transmitiendo un mensaje de tranquilidad e incentivando a quedarnos en casa. En el caso de esta marca de automóviles, cambiaron su slogan, Feel Alive, a uno más adecuado: #FeelAliveAtHome.

Las actividades están reactivándose, la industria restaurantera es una de ellas, incluso algunas tiendas de retail están reaperturando. Todxs siguiendo las medidas establecidas y exhortando a la sociedad a que respeten las mismas.

Sigamos juntxs, cuidándonos siempre

“Debemos estar presentes en el acompañamiento de nuestros clientes ahora que llega la reactivación de actividades”.

Así con consciencia y todas las medidas de seguridad, la nueva comunicación busca impulsar un espacio de tranquilidad para las personas, sumado a esfuerzos tangibles para procurar la salud, la comodidad y la economía; pilares que definen a la marca.

Regresemos más fuertes y más conscientes | Mazda

Aún nos quedan caminos por recorrer, preparémonos para regresar más fuertes y conscientes. 💪💡✨Mazda México #FeelAliveAtHome

Posted by coolhuntermx on Thursday, July 23, 2020

Sigamos cuidándonos mientras retomamos de nuevo el ritmo de nuestras actividades con seguridad y conciencia.



  • FOTOS: Cortesía

Fecha de Publicación:
Jueves 23/07 2020