header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 25, Jul 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Luminarias únicas, innovadoras y altamente estéticas’

Tags | , , , , , ,

DECIMAL ES UNA EMPRESA QUE DESARROLLA Y FABRICA LUMINARIAS LED IMPRESAS EN 3D, LÁMPARAS INGENIOSAS, ÚNICAS Y CAUTIVADORAS.

Martes 25/07 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Fernanda I. Silva__

_

_

_

Decimal es una empresa que desarrolla y fabrica luminarias LED impresas en 3D, con sede en Vancouver y en la Ciudad de México. Sus fundadores son Omar Reul y Alejandro Barrero encargados de Desarrollo de producto y Business Development respectivamente.

_

_

_

La iluminación ha cambiado poco desde la invención del foco en 1879 pero finalmente hoy las cosas han empezado a cambiar. La revolución tecnológica que actualmente vivimos, ha servido de inspiración para crear productos únicos mediante la convergencia de módulos LED de alta ingeniería y pantallas personalizables en impresión 3D.

Decimal propone una integración total de la tecnología LED, basando sus productos en una fuente única de luz de alta calidad, el módulo LED Decimal. Por medio de sus módulos LED, desarrollados y fabricados en México, Decimal provee a diseñadores y usuarios con luminarias de alta calidad y larga vida útil.

Adicionalmente, todas las luminarias Decimal son co-creadas con diseñadores vanguardistas alrededor del mundo, convirtiendo a la empresa en una plataforma colaborativa con el objetivo de explorar las fronteras de la iluminación y las tecnologías de fabricación.

_

_

_

_

Las luminarias Decimal son ideales para consumidores apasionados por el diseño y la tecnología, ya que, permiten crear espacios únicos, vanguardistas y con magnífica luz ambiental. Además, gracias a la versatilidad de la impresión 3D, los productos Decimal poseen formas únicas y pueden ser personalizados con una gran variedad de colores y acabados.

Decimal une la manufactura digital y la iluminación LED para dar paso a luz de alta calidad y figuras que hace poco eran imposibles de realizar, si deseas conocer más de este increíble proyecto te invitamos a visitar sus sedes en la Ciudad de México y en Vancouver, Canadá.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Fervor, el taller de la fiebre del oro

Azul Helénico: el color que transforma los espacios

Jacobo Toledo, joyería andrógina mexicana

 

Aware