header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 06, Nov 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘Tiempos digitales requieren medidas innovadoras’

Tags | , , , , , ,

EL ONLINE DATING NO ES UN FENÓMENO NUEVO, PERO ¿CÓMO NOS MANTENEMOS CON VENTAJA?

Lunes 06/10 2017

FOTOS: CHMX / Cortesía
TEXTO: María Nájera

¿Recuerdan “Tienes un e-mail” con Meg Ryan y Tom Hanks? Desde antes de esa película existe el online dating, sin embargo, lo que cambia constantemente son los medios que surgen para “resolver” este gran problema del “amor.”

Plataformas como Adopta Un Chico facilitan el acercamiento entre personas que buscan vivir un “divine idylle” (romance perfecto), sin embargo recuerda –tiempos digitales requieren medidas innovadoras– así que después de salir con uno de los chicos de la plataforma analiza tu date usando el Design Thinking una metodología de diseño, que se hizo famosa de la mano de IDEO, una de las firmas de innovación más grande del mundo. Siguiendo estos pasos del proceso creativo del diseñador, cualquier persona puede resolver el problema que sea incluso el amor.

Este proceso te ayudará a entender y encontrar lo que buscas entre los prospectos de Adopta Un Chico en sólo 5 pasos:

Empatiza: Es necesario que intentes obtener la mayor información posible acerca del chico en cuestión, obvio de la manera más casual. El objetivo es que seas capaz de ponerte en los zapatos de tu date para poder descifrar si busca lo mismo que tú.

Define: Para este paso debes analizar tus hallazgos en el punto anterior y valorar si vale la pena continuar o mejor seguir buscando dentro de la plataforma. Debes pensar en futuros problemas que puedan surgir y si realmente quieres intentar darles una solución.

Idea: En esta fase deben conocerse mejor y seguir saliendo a lugares poco comunes. A veces de las situaciones menos esperadas surgen aventuras increíbles.

Prototipa:  Si llegaste hasta este punto ya está claro cuál es la intención de ambos,  sabiendo qué es lo que cada uno debe aportar para mejorar y avanzar.

Testea: La prueba final para saber si funciona o no. Aquí ya probamos de todo y seguimos intentando cosas nuevas  con el chico. Durante esta fase la relación avanza considerablemente y decidimos si es algo casual, cuánto tiempo durará o si es más formal.

Dicen que París es la ciudad del amor, pero con la facilidad de un clic y pensando de forma innovadora puedes volver cualquier ciudad el escenario perfecto para vivir un “divine idylle”.Sólo toma tu celular y elige con quién vivir esta aventura en Adopta Un Chico.

Aware