CADA PIEZA ES ORIGINAL DESDE SU PROCESO DE MODELADO, CUENTA CON UNA PRODUCCIÓN LIMITADA HECHA EN MÉXICO A PARTIR DE MATERIALES NATURALES DE ALTA CALIDAD, TALES COMO RESINAS DE ÁRBOL, ÁMBAR, CUARZOS Y PIEDRAS VOLCÁNICAS

Diego Dom un estudiante de 20 años de la carrera de Diseño Industrial, de padres diseñadores de los que heredo ese algo creativo que lo hace generar accesorios fuera de lo normal. Fue desde casa donde adquirio no solo una visión de diseñador sino de negocio, tiene bastante claro lo que quiere y como lograrlo. Un joven talento con un estilo muy definido, creatividad explotable y metas fijas.

Su linea de accesorios y joyería experimental DIEGO DOM es una fusion entre estilo y sustentabilidad en materiales y procesos. Dirigido a personas que quieren proyectar una imagen fuerte, divertida e innovadora.

Su ultima colección llamada Trap Door, es una linea en colaboración con el escultor Lio Schulze. Es una exploración de materiales y técnicas industriales inusuales en joyería. Inspirado en  símbolos religiosos de Santería, cada pieza representa una ofrenda-ritual para atraer cierta emoción o deseo.

Cada pieza es original desde su proceso de modelado,  cuenta con una  producción limitada hecha en México a partir de materiales naturales de alta calidad, tales como resinas de árbol, ámbar,cuarzos y piedras volcánicas.

 



NOTAS RELACIONADAS