header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 13, Dic 2013|In Hotspot, Trend | By coolhuntermx

‘Dinner in the Sky es una experiencia extrema donde 22 personas son elevadas a 45 metros para disfrutar de una comida en las alturas’

Tags | , , , , , , , ,

EL CONCEPTO BELGA 'DINNER IN THE SKY' HA LLEGADO A MÉXICO Y HA ELEGIDO AL RESTAURANTE 'KAAH SIIS' PARA OFRECER UNA CENA DE FIN DE AÑO EN EL CIELO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Viernes 13/12 2013

_

_

FOTOS: Cortesía Dinner in the Sky | Kaah Siis

_

_

Hoy en día el reto de las empresas es: apasionar a los consumidores y crear experiencias, mismas que no sólo cumplan las expectativas del cliente, sino que las superen.

_

Dinner in the Sky México es una experiencia extrema donde 22 personas son elevadas por una grúa para disfrutar de un evento a 45 metros de altura, un concepto nacido en Bélgica y que llegó a México este verano, el cual da la oportunidad de desayunar, comer o cenar “literalmente” en el cielo.

_

DITS MEXICO 2

_

Son varios los chefs y restaurantes que están a cargo de los menús desde su inicio en la Ciudad de México y para cerrar su temporada por el país, han elegido al restaurante mexicano Kaah Siis para deleitar con sus platillos a los asistentes a esta original aventura culinaria el mes de diciembre.

_

La cocina de Kaah Siis está basada en los ingredientes y no sólo en la tradicional comida mexicana, pues busca ser una vitrina del campo mexicano y sus productores a través de la utilización de productos del país, en su mayoría orgánicos, buscando también disminuir toda intermediación del huerto a la mesa, logrando así un producto más vivo y fresco.

_

Además, como parte de las actividades decembrinas, Kaah Siis y Dinner in the Sky México han preparado un paquete especial con motivo del fin de año que promete ser un evento lleno de sorpresas para recibir al año 2014 de una manera única.

_

Kaah Siis busca mostrar fuera de su cocina la variedad y calidad de los platillos que los caracterizan y qué mejor lugar para mostrarlo que en el cielo de la Ciudad de México.

_

Enasalada3

_

Los consumidores aprecian ese tipo de experiencias que crean lazos más fuertes con las marcas que las realizan, con mensajes que se quedan en la mente de la gente.

_

DITS MEXICO 4

_

Si quieres convertir un momento ordinario en extraoridnario, visita www.dinnerinthesky.com.mx para saber más sobre sus paquetes y reservaciones.

Aware