fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 06, Jun 2018|In Arq, Diseño | By coolhuntermx

Tags | , , , , , , , , ,

ATRAVÉS DE SUS PROYECTOS, LA FORMA CADENA + ASOCIADOS LOGRA CONJUGAR DIFERENTES RAMAS DEL DISEÑO PARA CREAR EXPERIENCIAS. LA COLABORACIÓN ENTRE DISEÑADORES Y ARQUITECTOS SE VUELVE PARTE FUNDAMENTAL EN LOS PROYECTOS DE LA FIRMA.

Miércoles 6 06/2018

FOTOS: Jaime Navarro / Jorge Taboada / Coolhuntermx
TEXTO: Diana Nájera

¿Qué podrían tener en común un gimnasio, un restaurante, una escuela, un hotel y una marca?
El desarrollo del concepto para crear experiencias sensoriales que, a pesar de desenvolverse diferentes actividades en estos espacios, conectan el diseño con nuestro día a día, gracias a la multidisciplina, la colaboración, el uso del color y la versatilidad.

A partir de la intersección del diseño gráfico, el interiorismo, el diseño de producto, etc., el resultado en Cadena+ Asociados en sus proyectos es la experiencia para vivir un lugar y/o ayudar a la construcción de estrategias de una marca… todo mediante el diseño y la colaboración.

De forma visual, táctil, experimental, el diseño conecta con lo sensorial, y en el camino a los resultados, las colaboraciones con diseñadores y arquitectos se han convertido en parte elemental para el desarrollo de marcas, empresas, organizaciones en Cadena + Asociados.

[Versatilidad, uso del color, multidisciplinario, colaborativo]

Ignacio Cadena, fundador de este despacho desarrollador de conceptos, sabe muy bien cuál es el papel que desempeña el color en cada proyecto, de hecho fue uno de los panelistas que crearon las tendencias de color que rigen este 2018 de la mano de Comex.

La versatilidad de la firma  se ve reflejada en los diversos proyectos que desarrolla, identidad para escuelas, hoteles, lugares para comer, se distinguen gracias a su ejecución, diseño y uso del color, precisamente.

–Cadena + Rojkind
Síclo, CDMX

El concepto y dirección creativa realizado por Ignacio Cadena y Michael Rojkind innova en la forma de hacer ciclismo en interiores.

“Un objeto autónomo funcional y contundente, representa el espíritu de la marca y habita el vacío de un espacio que se nutre de una relación simbiótica entre el interior y el exterior en movimiento”.

Ignacio Cadena

–Cadena+Jorge Diego Etienne+Weyes Estudio+Ofimodul+Los Patrones
U-erre, Universidad Regiomontana

Entre diversos tonos de colores la Universidad Regiomontana se distingue por su mobiliario colorido y texturas en paredes. Concepto por Cadena+Asociados , dirección creativa por Ignacio Cadena.

–Cadena+Frida Escobedo+Taller Nacional+Taller Tornel
Mercado Roma, Coyoacán

Mercado gourmet con una característica mesa comunal. El diseño arquitectónico corrió por parte de Frida Escobedo, el diseño por Cadena + Asociados.

–Cadena+ La Metropolitana + Los patrones
Churrería el Moro, CDMX

La churrería el Moro se distingue por si particular uso del color blanco con detalles en color azul en mobiliario, texturas y letras.

Cadena+ La Metropolitana + Los originales contratistas 
LatinoAmerican

Dirigido a un público joven, este hotel se distingue por su concepto, creado por la firma, en abarcar un público hiper-moderno, hiper-conectado. Los interiores del hotel se complementan con piezas de Déjate querer, los patrones, Christian Vivanco, entre otros.

 

#ComexTrends

 

Aware