header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 19, Jun 2018|In Diseño | By coolhuntermx

‘ Tanker, nombre de la primera línea de mobiliario de este estudio que hace referencia a los años 50'’

Tags | , , , , ,

MUSGO THINGS, UNA MARCA MEXICANA DEDICADA A LA INNOVACIÓN DE PRODUCTOS COMO LUMINARIA, UTENSILIOS PARA LA OFICINA, PERO PRINCIPALMENTE ENFOCADOS EN MOBILIARIO PARAEL HOGAR Y OFICINAS CON UN DISEÑO FRESCO.

Martes 19/06 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Daniela Jurado

Musgo Things es una nueva marca de diseño mexicano que se dedica a la gestión y venta de productos, principalmente utensilios de hogar, herramientas de oficina, luminarias, mobiliario y equipamiento urbano.

Se llama así porque el musgo es algo que crece prácticamente en cualquier lugar, modifica los espacios, trae vida, resalta, cambia y con el tiempo se desvanece de nuevo en la naturaleza.

Buscan modificar espacios y brindar herramientas útiles a sus consumidores además de un concepto impersonal ya que los objetos que se hacen son el resultado de muchas personas involucradas: quien planea, diseña, revisa, fabrica, vende o transporta; todos son importantes.

El equipo está lanzando su primera línea de la marca llamada Tanker, cuyo nombre y algunas de sus características hacen referencia a los años 50’s, época que estuvo llena de glamour y novedad. Sus diseños son principalmente de metal y láminas gruesas para dar una mejor calidad. A pesar de llevar un proceso detallado, bajo los cuidados de cortes y ensambles, esta marca también está enfocada en dar un producto con precios asequibles.

Los muebles están diseñados para espacios aislados, en donde puedan lucir por sí solos, o ponerlos en conjunto con más diseños para dar un ambiente moderno y renovado.

 

Se necesita de talento, diseño, creatividad y un gran equipo para la creación de un objeto, Musgo Things involucra a cada una de estas partes para el desarrollo de sus productos.

 

Aware