fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 13, Dic 2017|In Diseño, Trend | By coolhuntermx

‘Opciones creativas y únicas para regalar’

Tags | , , , , , , , , ,

NO TE ROMPAS LA CABEZA PENSANDO EN QUE REGALAR, NI PIERDAS EL TIEMPO EN GRANDES CENTROS COMERCIALES. LA MEJOR OPCIÓN PARA REGALAR ESTAS FIESTAS ES EL DISEÑO #HECHO EN MÉXICO

Miércoles 13/12 2017

Fotos: Cortesía
Texto: Diana Nájera

El día de hoy tenemos muchas opciones en el mercado nacional para regalar lo Hecho en México.  Desde  bazares locales y plataformas de venta en línea, así como tiendas especializadas en el tema, estas  nos acercan a productos y diseñadores que, además de desarrollarse como emprendedores, nos muestran opciones creativas  para regalar a esa en esta, y cualquier otra época.

Accesorios, mobiliario, libros y objetos decorativos son piezas de diseño que se convierten en objetos especiales y en este caso, buenas opciones de regalo, gracias a su proceso de elaboración y creatividad.

***

Cerámica Ilustrada por: Aburrida 2014

Estos objetos de cerámica ilustrados a mano son una opción única y diferente. Perritos, ovnis, caras felices y un sin fin de personajes decorarán el hogar  y acompañaran a esa persona especial en su hora del café. Con esta opción ¡No hay pretextos para regalar la típica taza!

Accesorios en Piel por: Lo Esencial

Alta calidad en construcción, diseño funcional y los más finos materiales son las características de billeteras, tarjeteros ,estuches para lentes, monederos y el sofisticado bolso pliego. Estos accesorios son ideales para organizar de una manera simple y con mucho estilo.

Agendas por: Somos FLKLR

Aprender a organizarse es uno de los principales propósitos de año nuevo de muchos. Estas agendas además de representar a México gracias a sus colores y gráficos permiten organizarte a tu manera gracias a su flexibles formatos de calendarios  mensuales y semanales.

Macetas por: Piedra de fuego

Para ese amante de las plantas, piedra de fuego ha diseñado una hermosa maceta. Elaborada de cantera o basalto, el grabado de las calaveras está hecho a mano, esta pieza decorará de forma sutil el hogar de esa persona tan especial.

Consola Musical por: Wrensilva y Sonos

La nostalgia de los discos de vinil se mezcla con el diseño y tiene como resultado esta increíble consola para los amantes de la música. Ofreciendo una experiencia sonora inigualable, ya sea que estés tocando un disco de vinil o reproduciendo música por streaming vía Spotify,  Wrensilva y Sonos sintetizan en una pieza la música y el gusto por el diseño de mobiliario.

Para leer, “Juguetes Mexicanos”por: Maquinucha Ediciones
Si de leer se trata este libro objeto por Julio Aguilar y Flor Silvestre por la editorial Maquinucha Ediciones, este impreso va más allá de su lectura y rebasa su formato para recordar la tradición y variante lingüística al noroeste del Estado de Oaxaca, en medio del vasto territorio mixteco.

Juegos de mesa, Ajedrez por: NUJU

Para lo amantes de este juego, esta versión de ajedrez está simplificado en piezas simples y geométricas por el estudio de diseño NUJU, en tonos claro y oscuro el conjunto de las piezas se convierte en un elemento decorativo.

Jacobo Toledo para los 8 años de Coolhuntermx

Como parte de la celebración de 8 años mapeando el quehacer creativo en México, Coolhuntermx reunió a 8 artistas/ diseñadores para crear la colección CHMX8, de la cual seleccionamos la colección de joyería de Jacobo Toledo, piezas minimalistas y únicas.

Te invitamos a consumir #HECHOENMÉXICO y regalar todo el empeño y cariño que tienen detrás cada una de estas piezas de diseño.

Aware