header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 28, Nov 2017 | No Comments | In Arte, Moda, Trend | By coolhuntermx

Tags | , , , , , ,

EN COOLHUNTERMX RECONOCEMOS A LA MODA COMO 3 COSAS: UNA RAMA DEL DISEÑO, UNA INDUSTRIA RENTABLE Y UN FENÓMENO SOCIAL. EN ESTA EDITORIAL NOS ENFOCAMOS EN EXPERIMENTAR CON ESTA ÚLTIMA VARIANTE. 

Martes 28/12 2017

FOTOS: Paola Félix
ESTILISMO: Estefanía Maurer / Rebeca Mejía
COORDINACIÓN Y TEXTO: María Nájera
LOCACIÓN: Público Muzquiz

La moda comunica, a través de imágenes, transmite sentimientos e ideas que complementan la actitud de los individuos ante los acontecimientos de la vida en sociedad y de su condición social.

El arte comparte características con la moda que complementan la actitud y sentimientos de los individuos a través de sus distintas manifestaciones.

Este año la moda y el arte en conjunto nos mostraron que ante la vida sedentaria a las que nos forzamos a vivir necesitamos recordar que nuestros cuerpos son libres, son el tema central de las historias que queremos contar, esto, en unión con la indumentaria, generan mensajes irresistibles que liberan el deseo y emociones de los espectadores.

Iniciándose espontáneamente y trascendiendo a la consciencia colectiva un discurso para erradicar los factores que limitan y oprimen nuestra expresión corporal. Un movimiento que impulse de manera inevitable a un cambio social.

 

Cinturón y pantalón: AYANEGUI, rainbowshirt: Alejandra Quesada, gorra roja: AYANEGUI, suéter amarillo: propiedad del estilista

 

Rainbowshirt: Alejandra Quesada, cangurera y cinturón : AYANEGUI

 

Trench coat: Propiedad del estilista, cangurera, AYANEGUI, rainbowshirt: Alejandra Quesada, medias: propiedad del estilista

 

Overol: Dickies, vestido: propiedad del estilista, rainbowshirt: Alejandra Quesada

 

Pantalones, gorras y cinturón: AYANEGUI, redshirt Maison Manila, rainbowshirt: Alejandra Quesada

Gorra, cangurera : AYENGUI, Trench coat derecha: The Pack, Trench coat izquierda: propiedad del estilista, rainbowshirt: Alejandra Quesada, medias: propiedad del estilista

 

Pantalón de la izquierda, gorras y cinturón: AYANEGUI, Redshirts: Maison Manila, calcetas: propiedad del estilista, pantalón derecha The Pack, rainbowshirt: Alejandra Quesada

Gorra roja y cangurera: AYANEGUI, rainbowshirt: Alejandra Quesada, Trench coat izquierda: The Pack, Trench coat derecha y medias: Propiedad del estilista.

 

Aware