'Valse des Roses', collage por Johnny Carmona


JOHNNY CARMONA DESCUBRIÓ ESTE AÑO UNA NUEVA MANERA DE EXPRESARSE A TRAVÉS DEL COLLAGE.

Johnny Carmona descubrió este año una nueva forma de expresar sus pensamientos a través del collage. Su descubrimiento por esta técnica fue curiosa ya que el también conductor y juez del reality show ‘La más draga’, coleccionaba imágenes, flyers, posters, anuncios y revistas desde pequeño. Su pasión por estas referencias gráficas después pasaron a su piel a través del tatuaje.

Pero en abril del 2019, Johnny cubrió el festival PASTE UP! en la Universidad de la Comunicación, y conoció al colectivo colombiano RedCollage donde tuvo la oportunidad de tomar algunos cursos con ellos. El descubrimiento de esta técnica redefinió su forma de expresión y ha sido la disciplina artística que más le ha brindado satisfacción.

Lo importante es convertir la toxicidad en ARTE, el transformar el fuego interno en actividades que enriquezcan el espíritu y la pasión; en ese proceso es un hecho que irás encontrando tu espacio, tu estilo y tu lenguaje.

Johnny Carmona


El artista comparte que a través de imágenes que captan su atención, busca traducir los temas de relevancia para él, creando así nuevas piezas que brinden una nueva estética. Algo que transmita un mensaje y del cual no puedan apartar la mirada. Johnny Carmona es el artista invitado de Coolhuntermx encargado de los avatares para terminar el 2019.

Sus próximos proyectos incluyen seguir creando pues apenas está incursionando en este medio, planea participar en festivales y exponer su obra.



  • COLLAGES: Johnny Carmona

Fecha de Publicación:
Martes 3/ 12/ 19




Pin It 'Al Primo', collage por Johnny Carmona
Pin It 'Camaron que se duerme', collage por Johnny Carmona
Pin It 'Tarantella citrica', collage por JohnnyCarmona
Pin It 'The Swimming pool Ursula'. collage por Johnny Carmona