ESTE PROYECTO DE MODA BUSCA EXPLORAR LA DIVERSIDAD CREATIVA DEL DISEÑO A TRAVÉS DE LA MATERIA SOCIAL

Ela es una proyecto que sirve para explorar el diseño sin las limitaciones académicas, a través de la moda. Cada colección está diseñada con un hilo conductor de materia social en mente.

Fruit Tree fue la primera colección, en donde explora la feminidad y su diversidad, basándose en la Ontología Orientada a los Objetos (OOO); esta corriente filosófica propone que todos los materiales tangibles, al igual que los humanos, son objetos con un distinto nivel de sensibilidad. Presentan esta corriente como una solución a las constantes agresiones hacia las identidades que se desarrollan dentro de la feminidad.

Durante la cuarentena organizamos una constante serie de entrevistas a personalidades del ámbito creativo con el fin de generar inspiración en nuestros consumidores y desarrollar nuevas habilidades contra la depresión colectiva que seguimos atravesando y es que ese es el motivo y motivación que tratamos de transmitir en esta editorial, en la colección y en la marca.

Ela

Debido a su primer aniversario, Ela ha preparado diferentes sorpresas para celebrar a lo largo de agosto y hasta el 15 de septiembre; entre esas sorpresas se encuentra una editorial producida desde el aislamiento a nivel personal y tres semanas de descuentos. La editorial propone abortar ese aislamiento para permitir acceso a una autocrítica constante, la cual deriva en la estabilidad emocional en un entorno ideal.

***

Conoce más de este proyecto en su perfil deinstagram.


Fecha de Publicación:
Jueves 03/08 2020



Comentarios