LA MIXOLOGÍA TIENE GRANDES PROPUESTAS EN NUESTRO PAÍS, GRACIAS A EVENTOS Y MEZCLAS INCREÍBLES QUE, DEJAN UNA GRAN HUELLA EN NUESTRA CULTURA.

Martes  06/12 2016
_
_
_
FOTOS: Gerardo Aznar
_
_
_

Eli Martínez será una de las caras que ponga en alto la creatividad mexicana, gracias a la experiencia que el haber participado en una de las experiencias más increíbles de la mixología, Most Imaginative Bartender Latinoamérica, donde demostró su talento y creatividad en la barra.

Para mí, ser un bartender es la oportunidad de servirle a alguien y otorgarle un buen momento.

Eli Martínez

bombay_eli_03

La búsqueda del Most Imaginative Bartender by Bombay Sapphire es una de las experiencias más increíbles y positivas en la vida de todo el equipo y staff de los grandes mixólogos, desde las compras de ingredientes, vestuarios y mobiliaria hasta la creación de todo el performance.

Para Martínez, su sello personal es lo más importante de todo, pues a través de su personalidad y sentimientos, puede dejar su huella en el mundo de la mixología. En esta ocasión, con su trago hecho con blueberries, yogurt de coco, agua de coco, un toque de naranja, licor mexicano, Ginebra Bombay Sapphire y un poco de canela, al que nombró: “Lágrimas de reina”, dejará huella en esta inspiradora competencia.

bombay_eli_06

El nombre de su bebida nació en homenaje a dicha marca, pues dentro de la botella encontramos un camafeo con la imagen de la Reina Victoria, “una mujer tan increíble, que una era completa lleva su nombre.”

Su preparación también está enfocada a la imagen de Bombay pues es una ginebra única, muy delicada pero muy fuerte a la vez, igual que todos sus ingredientes. Se podría decir que es el balance perfecto entre los opuestos.

Con este delicioso y peculiar coctel, Eli Martínez participó en la búsqueda de Most Imaginative Bartender by Bombay Sapphire, en un gran performance al que no le puedes perder la pista.

-
NOTAS RELACIONADAS:

Bombay: sin límite de creatividad 
-
Imaginar para Crear: #MIB