SOLUCIONES CREATIVAS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE OUTFIT DE LA FORMA MÁS RÁPIDA, FÁCIL Y NO COSTOSA.

A veces, la ropa que vestimos requiere de ciertos hacks para sentirnos cómodxs. Ellaz, es una marca mexicana de soluciones pensadas en esto, precisamente.

La empresaria regiomontana Sylvia Elizondo –quien ahora tiene 28 años– fundó Ellaz en octubre de 2020 con los primeros hacks para boobz, unos cubre-pezones para lxs que no se sienten cómodxs con mostrarlos y puedan disfrutar de sus looks. A partir de ahí, han seguido lanzando nuevas categorías y sumando más hacks.

En la búsqueda de esos pequeños secretos que compartimos entre amigxs, han creado productos como las Maniglez, que son el manicura del futuro, con su efecto gel que puedes tener en 5 minutos, hasta por 14 días y sin dañar las uñas. Un Hair Stick, para los cabellos rebeldes. Cinta hipoalergénica doble cara para mantener la ropa en su lugar. Botones para ajusta las prendas de la cintura sin necesidad de coser. Pañuelos absorbentes para evitar manchas de sudor en tu ropa. Y mucho más.

Vending Machine

Las tiendas, ni siquiera las que son online, están disponibles 24/7 así que para poder acercarnos a estas soluciones en cualquier momento, decidieron crear máquinas expendedoras de productos Ellaz. La primera Vending Machine está en Fashion Drive en Monterrey, lugar de origen de la marca. La segunda en en centro comercial Antara, en la Ciudad de México.

Adquirir tus hacks en la Vending Machine es muy fácil. Tan simple como tocar la pantalla interactiva para buscar los productos, seleccionar uno o varios, luego elegir el método de pago en efectivo o tarjeta, pagar y ¡listo! Además podrás encontrar videos “how to” para aprender cómo usar estos hacks ahí mismo.

Una marca comprometida en hacer más accesibles los productos y generar experiencias de compra positivas para lxs consumidores.



  • FOTOS: Cortesía

Fecha de Publicación:
Martes 07/06 2022