EN NUESTRO MÁS RECIENTE RECORRIDO POR LA ZONA DE TIJUANA TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE HOSPEDARNOS EN EL HOTEL ENDÉMICO, UBICADO EN LA ZONA DEL VALLE DE GUADALUPE.

Martes 12/ 04 2016

_

_

FOTOS: Cecilia Renard

_

_

Carretera Tecate-Ensenada Km 75, Francisco Zarco
Valle de Guadalupe, Baja California

_

_

Para nuestro más reciente viaje a Tijuana, visitamos el Hotel Endémico en compañía de Comex, con los cuales más adelante les estaremos contando de su próximo proyecto. En esta visita tuvimos la oportunidad de hospedarnos en dicho hotel ubicado en Valle de Guadalupe, Baja California.

El Hotel Endémico, fundado por Jorge Gracia de Gracia Studio, con sede en Tijuana y San Diego ha dedicado todos sus esfuerzos por desarrollar proyectos inmuebles tanto privados y comerciales a lo largo del territorio nacional y otros más en el extranjero.

_

Hotel Endémico 04

Hotel Endémico 19

También llamado “Vinícola Encuentro Guadalupe”, este hotel se distingue por su estética minimalista e industrial, haciendo honor a la frase “menos es más”, pues contrasta a la perfección con el paisaje desértico de la zona. En total, podemos encontrar 20 cabañas y villas donde se disfruta a la perfección la increíble vista al Valle de Guadalupe y sus viñedos.

Este complejo busca conectar de una manera muy exquisita con el entorno y su naturaleza, con un total de 94 hectáreas que comprenden el terreno, donde además se encuentran una vinícola y una zona residencial, donde todos los inmuebles se funden para mimetizarse con el terreno.

_

Hotel Endémico 10

 

Hotel Endémico 12

Hotel Endémico 18

_

Si tienes planeado un viaje próximo a la zona, no dudes en hospedarte en Hotel Endémico. Visita su página web para realizar tu reservación.

_