header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 11, Oct 2016|In Diseño | By coolhuntermx

‘Comex estuvo presente esta edición y en colaboración con los estudiantes se dedicaron a vestir de colores las estructuras’

Tags | , , , ,

COMEX Y DESIGN WEEK SE ENCARGARON DE AMBIENTAR LOS ESPEJOS DE AGUA DEL PARQUE LINCOLN, FORMALIZANDO EL DISEÑO DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE ESTRUCTURAS EFÍMERAS.

Martes 11/10 2016

FOTOS: Paola Félix

Design Week México se ha establecido como la semana de diseño más importante en el país, cuyo principal objetivo es crear una plataforma que promueva la cultura del diseño, no sólo para aquellos que son diseñadores o artistas, sino para todo aquel que disfruta de la creatividad.

Como ya es costumbre el Parque Lincoln fue la principal sede el fin de semana en donde la ‘Ruta del Diseño’, las ‘Estructuras Efímeras’ y ‘Diseño Contenido’ invitaron a toda la ciudad a disfrutar de las actividades en este spot.

estructuras_7

Las estructuras fueron creadas por las mejores universidades de diseño y arquitectura, también por aquellos despachos y proyectos que aman brindar elementos especiales para el público. Alejandro de la Mora, CEDIM, ESIA Tecamachalco, Pabellón Anáhuac, Primal, La Salle, Tecnológico de Monterrey Guadalajara, Tecnológico de Monterrey Santa Fe, presentaron sus esculturas en los espejos de agua del parque, dando a todo espectador una nueva manera de ver este famoso espacio.

estructuras_16

_dsf4015

En esta edición estuvo presente Comex, quien se dedicó a llenar de color las estructuras, dotando de funcionalidad y armonía a cada una, afirmando que la tendencia está en los colores que se utilizaron. De su proyecto con las universidades se ha creado esta propuesta colaborativo entre varios personajes sobresalientes mexicanos.

estructuras_9

_dsf0008

Un dragón de colores presentó el desarrollo a lo largo de los talleres universitarios. Los futuros creadores de DWM comienzan a exponer su trabajo en este evento que se cataloga como la semana del diseño en México, estableciendo las tendencias que todo diseñador y artista debe seguir.

estructuras_1

Las Estructuras Efímeras se convierten en el must de la semana, otorgando la oportunidad a México de formar parte del universo creativo a nivel mundial, caracterizándose por abrir a todo individuo las diferentes propuestas que contiene el diseño.

-
NOTAS RELACIONADAS:
_
Design Hotel #DWM15
--
Los imperdibles de #DWM2016
_
Design House 2016: un espacio que recupera lo esencial
Aware