fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 01, Feb 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Un espacio que logra estar en constante armonía con su colonia’

Tags | , , , , , ,

EDUARDO PLASCHINSKI LLEVA LAS RELACIONES PÚBLICAS DE ALGUNOS DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, SU PRINCIPAL OBJETIVO ES DESCUBRIR LA CULTURA GASTRONÓMICA Y EXPERIENCIAS ÚNICAS EN EL PAÍS, LAS CUALES COMPARTIRÁ CADA MES CON NOSOTROS, #CAZANDOLOMÁSCOOL.

Jueves 01/02 2018

FOTOS: @cazadordelomejor
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

Ambiente íntimo, espacios poco convencionales y lujo, esas son las claves de los hoteles boutique.

Casa Decu es un espacio que abrió sus puertas a finales del año pasado ofreciendo exclusivas suites a puerta cerrada en donde el sólo entrar provoca una sensación de hospitalidad boutique, verdadera.

El edificio es una obra emblemática de la colonia, ubicada a tan solo 15 minutos de algunos de los mejores restaurantes del país como Rosetta o Maximo Bistrot.

La luz natural abunda en las áreas comunes, resaltando el diseño minimalista y provocando una sensación de armonía y tranquilidad.

Una de las zonas más agradables son las escaleras en espiral con luces que cuelgan desde hasta arriba por el centro de las escaleras, las cuales conducen a las habitaciones y la terraza.

Me hospedé en un superior room en el último piso, junto al roof garden, en una habitación llena de madera clara que contrasta con los techos negros de metal que cuenta con sala con televisión, cocina con comedor y un baño con amenidades Molton Brown.

Salir de la habitación y tener el roof garden a pasos de tu puerta es un lujo que es, sin duda, el espacio con más encanto, un oasis verde con una vista inigualable de la colonia Condesa, lleno de plantas y música decorado por mesas y sillones en donde puedes relajarte, trabajar o simplemente disfrutar del día.

Aquí también puedes encontrar una pequeña, pero deliciosa, snack bar para desayunar –con fruta, té, café, pan dulce…–, así como el gimnasio.

Por las noches la terraza se convierte en un místico lugar iluminado por lámparas colgantes que te invitan a quedarte y seguir disfrutando de este rincón de la CDMX.

Hoteles boutique como Casa Decu, que se encuentran en el corazón de las mejores colonias de la ciudad, realmente te permiten vivir una experiencia elevada en cuanto a gastronomía, cultura y arte.

Aware