fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

EL MOVIMIENTO GLOBAL QUE EXIGE TRANSPARENCIA Y ÉTICA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

En el imaginario colectivo, muchas veces la moda es percibida como glamour, pasarelas y fiestas exclusivas, olvidando que esto es sólo una pequeña parte de una de las industrias más importantes a nivel internacional. Tras el terrible suceso del 24 abril del 2013 derrumbe del Rana plaza en Bangladesh, dejando a miles de muertos y heridos. #FashionRevolution , nació para concientizarnos que la industria de la moda necesita desesperadamente un cambio.

Así que nos acercamos a 1/8 de Takamura para que nos contaran su opinión #FashionRevolution y mostrarán todo el trabajo que hay detrás de la elaboración de una prenda.

Creemos que la mano de obra es muy valiosa, procuramos no tener malos entendidos ni malos pactos económicos en los que la gente no esté de acuerdo. La materia prima es también de los primeros detalles que cuido. Evito ciertos procesos en los que no estoy de acuerdo por lo mucho que ensucian, por lo cual procuro no utilizar lavados fuertes. Es importante que no sólo la gente del medio debe concientizar al respecto y más en el medios urbanos en los que se piensa que el algodón es una playera terminada.

Aware