fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

EL MOVIMIENTO GLOBAL QUE EXIGE UNA MAYOR TRANSPARENCIA Y ÉTICA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA.

En el imaginario colectivo, muchas veces la moda es percibida como glamour, pasarelas y fiestas exclusivas, olvidando que esto es sólo una pequeña parte de una de las industrias más importantes a nivel internacional. Tras el terrible suceso del 24 abril del 2013 derrumbe de Rana plaza en Bangladesh, dejando a miles de muertos y heridos. #FashionRevolution , nació para concientizarnos que la industria de la moda necesita desesperadamente un cambio.

Así que nos acercamos a Sandra Weil para que nos contaran su opinión #FashionRevolution y mostrarán todo el trabajo que hay detrás de la elaboración de una prenda.

En nuestro laboratorio, como nos gustó llamarlo dentro del estudio,  hay una serie de procesos en los que están involucrados muchísimas personas que están poniendo todo su amor y empeño para que las prendas tengan la calidad que nosotros queremos ofrecer. Creemos que lo que hacemos es algo muy profundo y queremos generar un impacto positivo y empoderador en nuestras clientas para que al portar nuestra ropa sienta todo el esfuerzo y amor con el que trabajamos y lo irradie.

Aware