FESTIVAL BRAVO REGRESA PARA CELEBRAR SU SEGUNDA EDICIÓN. EL PRÓXIMO 4 DE MAYO LOS ASISTENTES VIVIRÁN UNA EXPERIENCIA INMERSOS EN LA NATURALEZA

La música, naturaleza, arte y gastronomía son los principales elementos en la segunda edición del Festival Bravo. El festival de música que inició en 2017, celebra su segunda edición con algunos cambios, pero conservando su vínculo con la naturaleza.

Las actividades darán inició el 3 de mayo para los campistas. Fomentando la relación con la naturaleza, aquellas personas que decidan llegar un día antes del festival tendrán acceso a una fiesta especial. El festival como cuál iniciará a partir del siguiente medio día. En esta ocasión la sede cambia a una ubicación más inmersa en el bosque, a 15 min. de Avándaro. Esto con la finalidad de seguir fieles a su filosofía sustentable y de sana relación con la naturaleza.

La curaduría de música cambió también. En esta ocasión los ritmos se inclinarán más por lo electrónico, dando un ambiente rave pero con las características de un festival. En su line up destacan nombres como Bedouin, Ellen Allien, Feathered Sun, Jan Blomqvist & Band y The Magician

Habrá también muestras artísticas, incluyendo escénicas. Estas contaran con su propio escenario y la selección se realizó en colaboración con la actriz Jimena Guerra. Las presentaciones serán aptas para todo público de y sucederán de las 12 pm a las 8 pm. Cocolab realizará una instalación en medio del bosque titulada Luz y sonido en el bosque. 

Festival Bravo continúa con su misión de crear una experiencia sustentable. Invita a los asistentes a respetar la naturaleza por medio de ambientación, música y arte. 

Para más informes, o adquirir los boletos, en su página web



  • FOTOS: Cortesía

Fecha de Publicación:
Jueves 25/04 2019