header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 09, Abr 2018|In Música | By coolhuntermx

‘Entre una lista de artistas con variadas propuestas y estilos musicales pasando por el rock, hip hop y electrónica’

Tags | , , , , , , , , , ,

ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVÓ A CABO LA SEXTA EDICIÓN DE CEREMONIA, EN DONDE UNA VEZ MÁS, DISFRUTAMOS TANTO DE LA MÚSICA, COMO DE LA GASTRONOMÍA Y LAS ACTIVACIONES QUE COMPLEMENTARON LA EXPERIENCIA.

Lunes 09/04 2018

FOTOS: Paola Félix

En la sexta edición de Ceremonia, en el Foro Pegaso, miles de asistentes se reunieron para disfrutar de música y baile lejos del ajetreo de la ciudad.

Después mucha espera, revivimos esa magia que solo provocan los festivales que inicia al alistar suministros –que incluyen tus gafas favoritas, cigarrillos, zapatos cómodos para bailar, gritos y el bolsillo preparado para los alimentos y bebidas– y va terminando conforme avanza el día y van pasando los diversos que incluyen hip hop, electrónica, rock y nuevas propuestas donde el reggaeton no podía faltar.

Con un line up encabezado por Beck, el transcurso de la tarde se fue calentando desde la aparición del favorito de la tarde, Cuco, en el escenario principal y quien hizo cantar al unísono canciones como ‘Lo que siento’ y ‘Amor de Siempre’; después fue el turno de Bomba Estéreo quienes nos pusieron a bailar con ‘To My Love’ y ‘El alma y el fuego’.

Entre una lista de artistas con variadas propuestas y estilos musicales se encontraban St. Vincent, Rae Sremmurd, Soulwax, King Krule, Mura Masa en el escenario Corona y Arca en la carpa Camp Roswell, con un gran espectáculo entre destellos de fuego y un provocador baile con una mezcla peculiar que sorprendió con la canción ‘Dreaming of you’ de Selena, pasando por el pop hasta el punk y el flamenco acompañado de visuales perturbadores.

Beck complació a sus fans con sus clásicos ‘Loser’ y ‘Devils Haircut’ y nos transportó a la añoranza del 2005 con su rola ‘Girl’.

A la par de los conciertos también había activaciones y actividades como el espacio de Momo Room con marcas como Barragán, Gloria Treviño y Pay’s. Así como los juegos mecánicos de la rueda de la fortuna y sillas.

¿Cuál fue tu favorito en Ceremonia 2018?

Aware