header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 16, Jun 2015 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Su metodología de co-creación permite que las organizaciones se involucren en el proceso creativo’

Tags | , , , , , ,

FIRMALT ES UNA AGENCIA CONSAGRADA QUE SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEÓN. DEDICADA AL BRANDIG CREATIVO DE CAMBIO.
Martes 16/06 2015

_

_

FOTOS: Cortesía Firmalt

_

_

Lomas del Valle 430, San Pedro Garza García
Monterrey, Nuevo León

_

_

Ser una agencia especializada en la creación, conceptualización y comunicación de una marca es más común hoy que hace varios años, pues el mundo tan expectante de información donde vivimos requiere que comuniquemos todo visualmente.

_

_DSC0383

Firmalt es una agencia creativa de cambio. Trabaja con clientes ambiciosos que quieren hacer un impacto. Su metodología de co-creación permite que las organizaciones se involucren en el proceso creativo. Juntos desarrollan una estrategia para comunicar ideas claras, generar cambio y crecer. Utilizan herramientas para mantenerse organizados y siempre al tanto en proyectos de todas escalas, desde boutiques hasta corporativos.

_

_DSC0549

_DSC0151color

Analizamos, experimentamos y colaboramos. Somos exigentes con nuestras ideas para que mejoren las empresas de nuestros clientes. Estamos en constante búsqueda de oportunidades, áreas de innovación, y soluciones para cada proyecto.

Firmalt

_

_DSC0690

04 Certificados

11

Cuentan con una agenda que incluye a más de 70 compañías  y 15 industrias. El equipo de trabajo está conformado por Diseñadores, Arquitectos, Ingenieros, Mercadólogos, y Estrategas que unen sus conocimientos al de sus clientes para el desarrollo de los proyectos.

_

_DSC1118

03

_

Firmalt ha colaborado con clientes a través de todo el mundo Sus servicios incluyen desarrollo y posicionamiento de marcas, editorial, campañas publicitarias, consultoría y producción, diseño y programación de páginas web. Construyen estrategias tangibles para todo tipo de negocio. Todo con el objetivo de desarrollar experiencias en forma de marcas que cautiven a todo tipo de mercado.

Para conocer todos los servicios con los que Firmalt cuenta, además de todos sus proyectos de branding visítalos en su sitio web.

 

Aware