UN RESTAURANTE INSPIRADO EN EL CONCEPTO CANTINA/TAVERNA CON UN MENÚ VARIADO PARA TODOS LOS PALADARES.

Ubicado en el corazón de Polanquito en la Ciudad de México, La Polanqueña es un restaurante que abrió en noviembre del año pasado con un concepto en el que se conjuga cocina internacional, una amplia carta de vinos y licores, y un ambiente relajado.

La Polanqueña es parte de la familia de conocidos lugares como Jules Basement, La Surtidora, Don Batiz Centro Histórico, entre otros. La mezcla del equipo de restauranteros asegura la calidad en las opciones de los menús, así como del servicio.

El espacio

Fue diseñado por lxs arquitectoxs Alejandra Ramírez y Ángel Gallego de OBRALIUM. El lugar cuenta con dos plantas en las que el espíritu de cantina/taverna se ve reflejado. La terraza, a pie de calle, es pet friendly y es ideal para disfrutar de las tarde soleadas.

El menú

Las cartas de alimentos y bebidas son en realidad muy vastas, hay opciones para todos los paladares. Desde ensaladas, Fideo seco, Túetano, Aguachile, Tortilla española, Pulpo a la Gallega, hasta pastas y hamburguesas. La selección de postres también es variada.

En cuanto a las bebidas; cuentan con opciones de vinos de todas las regiones. En barra, se encuentran tres mixólogos que preparan los cocteles de la casa, siendo el mezcal y el gin los elegidos para sus tragos insignia. Para finalizar la experiencia, debes probar sus carajillo de diferentes sabores. El de horchata es imperdible.



  • Alejandro Dumas 71, Polanco

    CDMX

Fecha de Publicación:
Jueves 16/06 2022