LOS SABORES Y LA TRANQUILIDAD DE LAS PLAYAS OAXAQUEÑAS EN ESTE RELAJANTE REFUGIO EN ZICATELA

Inaugurado a principios de este año, Casa Joseph es un suntuoso hotel ubicado en la Playa Zicatela, en Puerto Escondido, Oaxaca; a orillas del mar del Pacífico. No solo pretende ser un lugar de quietud y serenidad para sus huéspedes y visitantes de paso, también busca ser un espacio gastronómico tanto para foráneos como locales a través de Joi, el restaurante dentro del hotel donde la comida mexicana es protagonista.

Casa Joseph

Cuenta con 18 suites con vista al mar, algunas con alberca privada, y todas construidas y equipadas con productos locales. También, a unos cuantos metros se encuentra la villa privada con capacidad para seis personas; con dos habitaciones, alberca, palapa y un chef personal que mezcla la cocina tradicional con platillos internacionales.

Actividades como sesiones de yoga, clases de surf, excursiones a caballo, spa (en el que destacan los masajes al aire libre), degustación de mezcal, paseos en cuatrimotos y bicicleta, y noches de música en vivo; son parte de las amenidades que el hotel ofrece.

A través del day pass, se puede disfrutar de un día en la playa del hotel y tener acceso a las actividades.

Joi

Joi es el restaurante en el que se pueden encontrar platillos adecuados para cada hora del día, convirtiéndose en uno de los hotspots de la zona, al que puedes acudir seas huésped o no.

En los desayunos, que además vienen incluidos con el hospedaje, se pueden encontrar açai bowls, toasts de aguacate o de salmón, chilaquiles, pan francés, o sus famosos huevos benedictinos, entre otros. Por la tarde, algo fresco de su barra de tostadas y cevichería, o una hamburguesa, fish & chips o tacos de pork belly, suadero de larga cocción ó camarón rebosado estilo Baja. Y por la noche, Joi presenta platillos regionales con toques únicos, como los sopes de barbacoa de lengua de res, sopa de guías de calabaza con tlayuda, pulpo a la talla negra con salsa de huitlacoche, o pork belly con mole coloradito; todos acompañados con cocteles clásicos o de diseño. Y de postre, tarta de tejate con helado de frutos rojos, entre otros. 

***

A través del day pass, se puede disfrutar de un día en la playa del hotel y tener acceso a todas las actividades de Casa Joseph así como degustar los sabores de Oaxaca en Joi.

Visita casajosephzicatela.com


  • TEXTO: Erika Malo

  • FOTOS: Cortesía

Fecha de Publicación:
Viernes 21/10 2022