“LA EVOLUCIÓN ES INEVITABLE”.

P.F. Chang’s anuncia su renovación integral en México, bajo el lema “la evolución es inevitable” donde ofrecen toda una experiencia para deleitar no sólo los paladares, sino todos los sentidos.

Lo celebran con una experiencia memorable para los comensales que contempla la misma calidad de sabor y precio, pero con una presentación más audaz tanto en los platillos como en sus espacios. 

Para Damola Adamolekun, CEO de P.F. Chang’s, es importante considerar cada detalle en la experiencia; implica visitar un restaurante de esta franquicia, además de la comida, propiciar un espacio de disfrute para los comensales en todo sentido.

Y esos detalles se reflejan, no sólo en los ingredientes y el sabor, también los emplatados. Por ejemplo, los tradicionales dumplings te llegan en un plato de piedra caliente y bañados en salsa de soya al momento. Por otro lado, el platillo distintivo Spicy Dragon Roll se ahuma en tu mesa. Además, el 80% del menú sigue la tradición desde sus orígenes, compartió Jaime Vázquez, director de Casual Dining Alsea.

El rediseño tiene una estética energizante y dramática con una paleta de color negro, dorado y rojo; es el resultado de un proceso colaborativo entre la cadena y el estudio de interiorismo Zefra, cuyas oficinas se encuentran en Hong Kong, Reino Unido y Estados Unidos. En el diseño de interiores destacan los murales, elemento clave en toda la propuesta donde predominan los contrastes de líneas

En cuanto al rediseño de otras sucursales en la ciudad está previsto en los próximos cinco años completen la adecuación de los espacios que ahora sólo tienen cuatro restaurantes.

Todo se hace al momento y con un ticket promedio por debajo de propuestas culinarias con la misma calidad, por lo que los ha mantenido vigentes durante tantos años desde su fundación en Scottsdale, Arizona en 1993, complementó Jaime. Con su llegada a México en 2009, hoy comienzan una nueva faceta creativa donde el diseño, la atención y la gastronomía se unen para ofrecer experiencias únicas.

P.F. Chang’s y Alsea también fortalecen su labor social empresarial a través del donativo de una tonelada de arroz para el Banco de Alimentos de México, organización cuya red se dedica al rescate de alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan.

Pero una de las cualidades que tiene P.F. Chang´s es que puedes ir para cualquier ocasión, desde una cena de negocios, hasta una comida familiar o para pasar un rato agradable con amigos. La experiencia está diseñada para dejarte consentir.



  • FOTOS: Cortesía

  • Redacción COOLHUNTERX

Fecha de Publicación:
Miércoles 02/11 2022