header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 25, Sep 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Moda | By coolhuntermx

‘GCDS llega a México creando un paisaje urbano entre Italia y la Ciudad de México, sumando así una ciudad cosmopolita más a su lista.’

Tags | , , , , , , ,

LA FIRMA ITALIANA QUE RECIENTEMENTE PRESENTÓ SU MÁS FRESCA COLECCIÓN EN #NYFW LLEGA A NUESTRO PAÍS CON SU PROPUESTA CAÓTICA, JUVENIL Y DISRUPTIVA, ACERCÁNDONOS A LA ESENCIA DE GCDS, "GOD CAN'T DESTROY STREETWEAR".

Lunes 25/ 09 2017

_

_

_

FOTOS:  Aldo Decaniz
Modelos: Vianely Rivera y Jakub Simek
Hair and Make up: Leticia Torres
TEXTO: Estefanía Maurer

_

_

_

¿Las calles influyen en la moda, o la moda influye en las calles?

La marca GCDS fundada en 2007 llega a México de la mano de Stendhal Store, en exclusiva para el público de Latinoamérica. El proyecto de moda liderado por Giuliano y Giordano Calza destaca por sus gráficos audaces, ropa interior salvaje, accesorios exóticos y logotipos llamativos que crean un armario que derrocha estilo.

_

_

Stendhal Store tropicaliza esta joven propuesta a la cultura mexicana. GCDS tiene un concepto urbano italiano, que bajado y mezclado al público mexicano obtenemos un estilo ‘Cholo Chic’

_

_

El ‘cholo chic’ es un estilo que nace por la influencia de una subcultura callejera, creada para la moda en masas.

La firma de moda expresa esta constante duda sobre sí ¿Las calles influyen primero en la moda, o la moda influye en las calles? Ya que antes las casas de alta costura buscaban la inspiración en expresiones que se dan en la alta sociedad y han migrado a buscar ideas al constante movimiento y cambio que sufre el universo del ‘Street style’.

_

_

Aldo Decaniz es el fotógrafo que se encargó de las fotos, por su reconocida fascinación por el Street style, junto a él Stendhal Store busca plasmar sin retoques como vivimos la moda de GCDS en la Ciudad de México.

_

_

El mercado Hidalgo ubicado en la colonia Doctores fue el escenario para la campaña, entendiendo así que el estilo de la nuestra ciudad y el de la marca son compatibles, dado que la Doctores últimamente ha sido un barrio lleno de experimentación creativa.

_

_

GCDS llega a México creando un paisaje urbano entre Italia y la Ciudad de México, sumando así una ciudad cosmopolita, más a su lista.

_

NOTAS RELACIONADAS:
Coolhuntermx Guía: Polanco por Stendhal Store

CHMX September Issue: Tecnología + Tradición
Back to School GCDS by Stendhal Store

 

Aware