header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 01, Aug 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Cada una de las piezas son hechas a mano, pensadas conceptualmente y diseñadas por mí. Pienso en las diferentes generaciones, pero sobre todo me enfoco en la gente que gusta de la moda, el arte y la innovación de manera constante’

Tags | , , , ,

ESTA MARCA UNE DIFERENTES DISCIPLINAS COMO ARTE CONTEMPORÁNEO, ARQUITECTURA Y MODA EN UN CONCEPTO DE JOYERÍA ÚNICO.
Martes 01/08 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Raquel Arias

_

_

_

Originaria de Tijuana, México, Georgina Treviño es una artista de joyería contemporánea, su historia comienza en el 2008, año donde empieza a dedicarse a la joyería contemporánea y a su producción.

Poco tiempo después, tras graduarse de la licenciatura en Artes Plásticas con énfasis en joyería en la ciudad de San Diego, Georgina, toma la decisión de formar su propio estudio. Donde experimenta con diversos materiales para la elaboración de su joyería. Actualmente, además de elaborar joyería contemporánea, Georgina, imparte talleres de joyería en donde ocupa materiales alternativos.

 

Cabe mencionar que, la pasión en el trabajo de Georgina, ha llegado a pisar ferias de diseño Contemporáneo y Galerías de Arte Nacionales Internacionales, entre otros.

Su trabajo a sido elegido como material de consulta de joyería contemporánea en varias revistas y en el 2015 formo parte de Schmuck , exposición y Feria internacional de Joyería Contemporánea en Múnich, Alemania.

Mi marca es mi firma, ya que son piezas de mi autoría, pensadas conceptualmente y diseñadas por mi.

Georgina Treviño

Algo importante que tenemos que mencionar es la calidad de las piezas y lo más importante que la idea de conceptualización de su joyería se deriva de disciplinas como arte contemporáneo, arquitectura, geometría y moda.

Una invitación a una conversación que refleja esa esencia única de quien la adquiere y lleva más allá a la experiencia de portar una pieza de arte objeto joyería, escultura.

 

Cada pieza es única, hecha a mano con el propósito de que sea más que un simple accesorio.

Si te gusta, ser única y original este tipo de joyería contemporánea es algo que deberías tener. La marca de Georgia Treviño, la puedes encontrar disponible en su tienda en línea o en su showroom ubicado en la ciudad de San Diego, CA.

Además, próximamente tendremos en CDMX puntos donde podemos adquirirlos.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Shinae Park, nueva tienda, nueva colección

Jesus Giles, vanguardia y elegancia

Ropa deportiva mexicana
Aware