header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 22, Mar 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Mezclar la noche con la esencia de la ginebra ha sido por los últimos meses el combustible perfecto para pasar un rato perfecto con tus mejores contactos y amigos en CDMX’

Tags | , , , , , ,

ENCONTRAMOS UN NUEVO LUGAR PARA INICIAR LA NOCHE EN LA CDMX, SU NOMBRE: GIN GIN STEAK BAR CUYA DINAMICA ES INICIAR LA AVENTURA NOCTURNA POR MEDIO DE UNA CENA CASUAL CON TU GRUPO DE AMIGOS.

Miércoles 22/03 2017
_
_

_

FOTOS: Gerardo Aznar 
TEXTO: Marcos Romero

_

_

Calderón De la Barca #72
Polanco, CDMX

_

_

_

La Ciudad de México se caracteriza por estar llena de energía y ofrecer actividades tanto de día como de noche para todo tipo de personas, siendo la vida nocturna uno de los sucesos que más atrae la atención de quien radica o visita CDMX.

_

_

Uno de los tragos más populares en la ciudad es el gin y para degustarlo, hay un punto clave en el mapa capitalino, el cual es Gin Gin, un hotspot que se caracteriza por ofrecer el mejor ritmo y los mejores tragos para un jueves o sábado por la noche, el cual a partir de ahora, ofrece un nuevo concepto ubicado en este mismo sitio, el cual se llama: Gin Gin Steak Bar.

 

_

_

Este nuevo spot sugiere el hecho de iniciar la noche por medio de una cena compartida con amigos, en lo que es un espacio diseñado por Fernanda Soni.

Gin Gin Steak Bar, ofrece un menú para sus visitantes enfocado principalmente en los cortes de carne y en platillos para picar, los cuales son acompañados de una carta de cocteles que intensifican el sabor de cada bocado, logrando así que este nuevo spot sea el lugar perfecto para cargar energía antes de invadir la pista de baile.

 

_

_

El concepto y la idea de este lugar es compartir, por cual los platos que se sirven en este bar son abundantes y se presentan en platos amplios para que los asistentes puedan dividir la porción en varias partes y así todos puedan probar diferentes cosas durante la noche.

_

_

Mezclar la noche con la esencia de la ginebra ha sido por los últimos meses el combustible perfecto para pasar un rato perfecto con tus mejores contactos y amigos en CDMX, por lo cual te recomendamos tener en mente esta experiencia para tus futuras salidas.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Lorea, experiencias a la mesa

Tomás Té

Belmondo Polanco
Aware