'MODOS DE VER' ES EL TÍTULO DEL MÁS RECIENTE LANZAMIENTO DE GIVENCHY EN MÉXICO, A PARTIR DE SU COLECCIÓN: 'OMBRÉ COUTURE', EN COLABORACIÓN CON EL ILUSTRADOR MEXICANO PRINCE LÁUDER.

Jueves 30/01 2014

_

_

FOTOS: PRINCELAUDER.COM

_

‘Modos de ver’ es el nombre que lleva por título la obra entre la colaboración de Givenchy Ombré Couture y el artista e ilustrador mexicano Prince Láuder, un proyecto que se acaba de presentar junto a la más reciente de las colecciones make-up de la marca en nuestro país: un nuevo rostro, una nueva mirada, un nuevo modo de ver.

Inspirado en el estilo Givenchy en alta costura y en lo que su creador hoy, Ricardo Tisci entiende por estética, la obra de Prince Láuder no es más que una re-interpretación de la mirada en todo sentido. A través de los colores de Givenchy Ombré se crean mundos, la importancia que tiene cada color es indudable, desde lo que construyen las tonalidades cálidas y hasta lo que se puede hacer con tonos fríos, todo aquí se pone en evidencia.

_

Hoy, los artistas comienzan por crear espacios en los cuales puede surgir el encuentro, el arte actual no presenta el resultado de un trabajo, es el trabajo en sí o el proceso, lo que está por venir.

Prince Láuder

_

_

Diferentes técnicas y elementos, capas de pintura, de papel, todo se yuxtapone por medio del entrelazado de colores, cada detalle está pensado para ir construyendo un algo, todo a través de la mirada.

_

_

Tanto el estilo de Ricardo Tisci para Givenchy como el de Prince Láuder permanecen, por un lado el estilo de collage y técnicas mixtas de Prince y la estética de Tisci que le da tanta identidad a la marca. Modos de ver es una muestra más de la convergencia que hay, hoy más nunca, entre la moda y el arte.