EN SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN, HARAMARA REVIVE LA EXPERIENCIA SENSORIAL AL RECORRER MARRUECOS, SU ENCENDIDA CULTURA Y LOS SUBLIMES PAISAJES NATURALES DONDE DESIERTO Y MAR SE ENCUENTRAN.
Martes 08/ 12 2015
_
_
FOTOS: Cortesía Haramara
_
_-
–
–
Con el mar como fuente infinita de inspiración y sello de la marca, Haramara, cuyo nombre hace referencia a la Diosa Huichol madre del agua, del mar y de la fertilidad, ha presentado recientemente su tercera colección: Mediterráneo 2016.
Esta vez las piezas recorren el paisaje de Marruecos, donde Katia Hermosillo, diseñadora de Haramara, durante un viaje a la tierra ‘donde el sol se pone’ se encontró contemplando el azul profundo del mar, los cálidos tonos de la suave arena, y los magníficos detalles de la estética Bereber presentes en la arquitectura.
Dicha experiencia se tradujo en prototipos trabajados en el Taller Spratling, Taxco el Viejo, bajo la supervisión de Violante Ulrich, que utilizando técnicas artesanales empleadas en el Taller desde los años 40 resultan en piezas 100% hechas a mano con plata 950, oro y piedras preciosas.
–
Además de piezas clásicas como aretes en tamaños variados, anillos, brazaletes y cadenas con dijes, Mediterráneo 2016 integra también anillos midi y el septum ring, el cual en últimas temporadas se ha colocado como el accesorio favorito.
–
Puedes encontrar Haramara a la venta en 180º en la Roma, la Tienda Tamayo, Galería de Arte Yawí en el Centro y en el Bazaar del Sábado en San Ángel.
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>